Hola gente!, hace rato que tenia ganas de amar el ampli de nicolau, primero el método de la plancha me salio malisimamente mal en los 4 bordes de la plaqueta, las pistas están medias comidas pero bueno, eso no debería ser problema. El problema que tengo ahora es que me hace un zumbido fuertisimo, y la música se escucha de fondo, cuando desconecto el trafo de 220 se corta el zumbido y suena normal, pensé que por ahí era el capacitor de 2.2nf que es cerámico, yo puse uno de poliester creo (tube andando el trafo i la fuente con otro tda y andaba perfecto). Otro problema que tengo, el stby o el mute andan, uno de los dos, no me fije bien cual era, pero 1 me funciona, se corta la música i el zumbido pero el otro lo prendo y lo apago y nada. Les dejo un par de fotos que saque para que puedan ayudarme si se puede, desde ya muchas gracias
Edit: Recien conecte el ampli al celular para probar por ultima vez i anda perfecto, y sin entrada no se escucha ningun sonido ni zumbido, lo conecto a la notebook i hace un zumbido tremendo :S .
ese tema fue explicado muchas veces, para hacerte una conclucion del problema radica entre el masa de la fuente de la computadora y el del amplificador. En el celular o mp3 no vas a tener ese problema.