Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja esta bien, gracias por la respuesta, entonces voy a ver si consigo uno mejorcito en vez de esos tan finitos para probar pero que no salgan tan caros sino encuentro me conformo con esos. Desde ya muchas gracias
yo acostumbro a cablear con cable bipolar, rojo y negro, de 1,5 o 2 mm2 de sección.
![]()
![]()
Para qué potencias utilizás esos cables?
Es cable bipolar de 1 mm2 de sección. Sirve perfectamente, es el que uso yo, pero creo que es un poquito más "grueso". El mío es de 1,5 mm2 de sección.Descripción del producto:
Cable bafle 2x1mm2, Bipolar (rojo/negro) Vaina redonda Cristal 7mm.
Las dos cosas, SI.Buenas, no se si ya lo mencionaste en respuesta a otro comentario hecho anteriormente, pero me gustaria saber dos cosas por favor. primero: ¿usaste livewire y pcb wizard para hacer el layado? y segundo: ¿ese circuito esta basado en la aplicacion tipica que aparece en el datasheet del TDA7294? muchas gracias.
Me alegro.gracias por los datos del cable, fueron de gran ayuda![]()
Me alegro.
Juan, vos ya armaste este ampli?? O estas en proceso...![]()
Por último (y no jodo hasta tenerlo terminado) que me recomendás (recomiendan): Parlante de 12" 15"? 4ohm, 8ohm?