Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, como realizó el gap?Con un núcleo de ferrita de las fuentes de PC EI 33 haciéndole un Gap no se calienta nada. Saludos
En la teoría no es el correcto, en la práctica te va a funcionar . Te aconsejo que no le pongas voltajes altos al ampli hasta conseguir un ultra rápido. Pero puedes ir haciendo las pruebas con éseBuenas tardes, perdón si ya se ha preguntado en el hilo, estoy empezando con este amplificador y tengo algunas dudas, ya que me es difícil encontrar los componentes y he tenido que recurrir a desoldar de fuentes de PC:
Puedo emplear el FR102 en lugar del UF4004? Comparando las hojas de datos veo que el recovery time del FR102 es de 150 ns y del UF4004 es de 50 ns.
Ahí les dejo los datasheets, muchas gracias.
Si , todo lo que resta es ver si el que tienes está por debajo del tiempo que menciona Endryc. Tienes que buscar la datos de éste. Aunque e que los shottky son bastante rápidosUna pregunta tonta que se me acaba de ocurrir...
¿Podria usarse en sustitución del UF400X, un diodo Schottky? tienen menos de 1ns...
Así está bién.Buenas noches, sigo con problemas para encontrar los componentes. Mi consulta es:
Estoy alimentando el amplificador con +/- 45 Volts. Pero no encontré las resistencias R15 y R17 de 1K8 a 1 W.
Mi idea es conectar dos resistencias de 1 K a 1 W en serie. Es ésto posible? Así obtengo 2K ohm con una corriente de 21 mA para los zener, y una disipación de 0.45 W en cada resistencia. O hay algo que tomar en cuenta?