Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está bien . Siempre que dejes un margen de seguridad, no veo que tengas problemas con esos filtros en ese voltaje.Buenas, a ver que opináis dada vuestra experiencia, quiero montar este amplificador con un transformador de 40ac, igual a unos 56v dc en reposo, y la idea es de montarle condensadores de 63v dc, por la poca calidad de los componentes hoy en día, ¿sera poco margen de tensión?
Gracias
compadre, ¿con que programa hiciste esa simulacion? yo con el lt spice no puedo abrirlo.estimados, por favor ayudenme con la simulación en multisim. adjunto el archivo
compadre, ¿con que programa hiciste esa simulacion?
estimados, por favor ayudenme con la simulación en Multisim. adjunto el archivo
De que versión es? Saludos.Estimados, adjunto el gerber del amplificador. Saludos![]()
para generar el gerber use easyDEA para usarlos en cualquier fabricante de pcb (por lo general lo acepta jlcpcb, pcbcart, pcbway entre otros para que se vean mas presentables), me guie del archivo que esta en la primera pagina. me asegure de mantener la distancia entres los mosfets y el tip31c para poder usar los disipadores de fuentes de pc. SaludosDe que versión es? Saludos.

Es que este amplificador no es de oscilación fija con triangular, este es un auto-oscilante y también UCD. Es verdad que las señales en la vida real son feas, pero tampoco son tan horrorosas, hay algo mal con tu simulación, en mi simulación la señal de realimentación es así.He probado a quitar la señal de entrada de audio en la simulación y desaparece en el lm311 todo, la triangular y la pwm.

Es muy cierto, al 100%, pero máximo 1kW, o sea +-90V o como mucho +-95V para ir seguros.¿Es cierto que este amplificador llega a sacar tantísima potencia?
Si sacas cuentas la fuente a +-90V debería entregar 11.1A (1000W) mas las perdidas (10%) digamos que debería de ser de +-95V y 11.6A (1100W).¿le pondrías una fuente de 10 A por lo menos y un ladrillo de disipador, no?
Compañeros, estaba estudiando el funcionamiento de este circuito y bueno, me he arrancado a simularlo con lt spice y me he encontrado con que la señal triangular en el lm311 que deberia generarse en la entrada no inversora, la positiva, no se genera, me sale una señal bastante fea, he revisado el tutorial de nuestro amigo pedro lima y he comparado con otros esquemas clase D y no entiendo por que me sale asi:
Ver el archivo adjunto 195253
Firaros, arriba tengo al salida del lm311 que es la señal cuadrada pwm, al centro, la señal que tengo generada en la entrada no inversora + y la señal de abajo la etrada que entra por la entrada inversora.
Ver el archivo adjunto 195254
Ver el archivo adjunto 195255
Muchas gracias, hare lo que me dices.tendrias que leer el post mas "en las profundidades

Es muy cierto, al 100%, pero máximo 1kW, o sea +-90V o como mucho +-95V para ir seguros.
con +-90V (180V entre + y -) consigues los 1000W con carga de 4 Ohm.¿90v entre positivo y negativo? esa es la alimentacion que le he metido yo a la simulacion.
45v negativos y 45v positivos.