Buenas gente, finalmente me decidi por armar este amplificador, y les queria hacer una consulta a ustedes que ya armaron un par. Primero, los mosfet, tengo los 32n20e y los 10n60, el primero tiene menor Rdson que el segundo por lo que me inclino a usar este, pero quiero la opinion de ustedes haber que opinan. y lo otro es que ajustes hay que hacerle al ampli una vez armado, osea, armando tal cual el pdf del señor ejtagle tendria que andar sin problemas? o hay que hacerle alguna modificacion o ajuste despues?, ya se que siempre hay que hacer ajustes pero me refiero a modificaciones mas importante.
Desde ya gracias por leer el mensaje. Saludos
PD: Otra cosa que me olvidaba, vi que varios tienen problemas con los mosfets truchos, tanto ON Semi, como International Rectifier (IRFxx) hacen envios a nuestro pais, solo que ON semi el envio es mas barato que el de IRF, IRF te cobra 50 dolares de envio, pero si se juntan entre varios pueden hacer una orden grande y lo pagan entre todos. Cualquier consulta me avisan
Desde ya gracias por leer el mensaje. Saludos
PD: Otra cosa que me olvidaba, vi que varios tienen problemas con los mosfets truchos, tanto ON Semi, como International Rectifier (IRFxx) hacen envios a nuestro pais, solo que ON semi el envio es mas barato que el de IRF, IRF te cobra 50 dolares de envio, pero si se juntan entre varios pueden hacer una orden grande y lo pagan entre todos. Cualquier consulta me avisan
Última edición: