hola quercus lo del voltaje de alimetacion del amplificador lo puse asi ya que eagle no tiene la libreria de 56 v por lo que solo puse el valor mas alto (ahora me doy cuenta que podia cambiar el valor de este..esque recien estoy utilizando eagle jaja) bueno respecto al tip 122 te comento que lo arme con este pero no funciono ..el foco se encendio pero lo curioso es que la luz que emitia el foco aumentaba gradualmente y tambien la temperatura de los 2scs se elevaba constantemente .me extraña eso ya que si algo estaba mal deberia encenderse a tope el foco ..supongo , desconecte todo revise y al parecer no se quemo nada.
sobre los reemplazo que pusiste del 2sd1953-2sd1376 lamentablemente no los encontre al parecer creo que no llegan por aca ,me ofrecieron el tip 122 y lo compre (estaba apurado)habra que buscar mas reemplazos para este de repente existen otros pero de patillaje distinto .
Quiciera que me ayuden con el tema del reemplazo para el 2sd1953-2sd1376 ,no tengo ni idea como encontrarlos.
Saludos.
sobre los reemplazo que pusiste del 2sd1953-2sd1376 lamentablemente no los encontre al parecer creo que no llegan por aca ,me ofrecieron el tip 122 y lo compre (estaba apurado)habra que buscar mas reemplazos para este de repente existen otros pero de patillaje distinto .
Quiciera que me ayuden con el tema del reemplazo para el 2sd1953-2sd1376 ,no tengo ni idea como encontrarlos.
Saludos.