Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas disculpen nose si es el lugar correcto para postiar esto pero en fin comencemos
bueno estado trabajando en un amplificador con tda2003 pero al momento de probarlo
tengo un zumbido extraño probé agregando y quitando capacitadores de diferentes tipos
y no logre quitar ese zumbido y otra cosa que me sucedió es que cuando subo el volumen
como que se corta el audio había escuchado que puede suceder por falta de corriente
pero estoy usando un transformador de 3A para 10W de potencia me párese razonable
los 3A si no me equivoco.
Si me pudieran ayudar lo agradeseria mucho
Lo que estas experimentando es que montaste los componentes totalmente diferentes al de tu amigo y saliste con una inductancia en los cables que estan generando esa oscilación, solo cambia la disposicion de tu conector GND, puedes buscar en fuentes de alimentacion una de Fogonazo en donde se detalla como batallar al armar la fuente de un amplificador. Suerte.Buenas disculpen nose si es el lugar correcto para postiar esto pero en fin comencemos
bueno estado trabajando en un amplificador con tda2003 pero al momento de probarlo
tengo un zumbido extraño probé agregando y quitando capacitadores de diferentes tipos
y no logre quitar ese zumbido y otra cosa que me sucedió es que cuando subo el volumen
como que se corta el audio había escuchado que puede suceder por falta de corriente
pero estoy usando un transformador de 3A para 10W de potencia me párese razonable
los 3A si no me equivoco.
Si me pudieran ayudar lo agradeseria mucho
como se conecta el potenciometro es QUe no me aclaro con reespecto a las patillas ya tengo hecho el ampli a falta de eso