Con un trafo de 24V cuando lo rectifiques vas a tener casi 35V DC. Considerando que la tensión máxima admisible por el TDA2003 es del orden de los 18V...vos verás lo que has hecho.
creo haber leído que él está utilizando un regulador LM317...
Me imagino que no te copaste y no lo estás pasando de 18VCC no? Porque de ser así, ahí está el problema, creo. No le hace nada bien proveerle voltaje excesivo a uno de estos.
Yo también renegué bastante con uno de estos hace un tiempo, porque son de hacer ruido. Aunque poco pero sí. Lo que yo te recomendaría es que te fijes que capacitor le estas poniendo en serie a la salida para bloquear la CC... Éste es fundamental.
Con fuente partida no sucede esto, ya que esa tensión sobrante se equilibra con el voltaje negativo...
Imposible pasar por alto el uso de
cable blindado mayado para la entrada de audio. Ésta puede ser una de las causas principales.
Creo que te tengo la solución:
Yo solucioné MUCHO el ruido a la salida colocándole un potenciómetro a la entrada de sonido (IN). No me preguntes por qué pero esto realmente funciona. Un pote de 22K va bien. Primer terminal del pote a la entrada de sonido; el del medio directo a la entrada del ampli y el último a masa (puede que los dos extremos vayan al revés; el primer terminal a masa y el último a la entrada... No es un problema, solo el sentido de giro)
Saludos y comentá si pudiste solucionar tu problema...
Tavo10.
EDITO: El primer terminal del pote a masa. El segundo directo a la entrada del ampli. Y el tercero a la entrada de sonido (jack hembra que le pusiste). Todo con cable mayado blindado. Suerte!