Uy me parece que sí están malos porque mido continuidad en la salida con Vcc. Se supone que ahí hay un transistor de colector a emisor, no debería medir nada :S
Aparte todas las otras patas entre sí siempre miden algo, 600 ohms, 1500 ohms, así salían los valores.
Si ya como conté fui primero a una casa y luego a otra que queda lejos. Lo que pasa que me dijeron una vez que el distribuidor es el mismo para todos. Así que no sé a dónde podría encontrar uno de otro distribuidor que no se los hayan vendido malos.
Y no me lo cobraron un dolar, me lo cobraron como 3 dolares cada uno, por eso tampoco quiero comprar más de esos quemados porque ya comprando estos 4 perdí bastante plata. No quiero seguir perdiendo plata ni tiempo. Porque ni como diodos los puedo usar.
Que increíble esto, como estafan algunos. Pero no me sorprende porque estoy en Venezuela y ya me han estafado con otras cosas falsas como pen drives y un equipo bluetooth. Por eso no me extrañaría si estos TDA son falsos, porque es probable que así sea.
Bueno, saben que voy a hacer, me llevo la batería de 12V y los conecto en la casa de electrónica, si calientan en mi mano ya le digo que no me los venda. Sino capáz que se vería menos mal (porque estos tipos quizá culpen de que yo les quemé el integrado por alimentarlo en el aire con la batería, aunque sé que eso no debería quemarlo) llevar el tester y medirle al menos la salida que me indicaría que está malo el transistor de salida, no?
Mira, g.corallo, no necesito ponerle un led en serie porque medí la corriente y circulan 100 mA estando el integrado al aire así que me lo quemaría al led. Y el otro integrado que calienta más justamente por él circulan casi 200 mA.
Y los que están puestos en el circuito parecen un soldador de estaño. El disipador calienta tanto que me asusta un poco, jaja. Y no demora ni 1 segundo en calentar. Así que esos están hechos pedazo ya, los voy a tener que desoldar y cambiarlos sí o sí.
Bueno, voy a hacer eso, me llevaré el tester y la batería para probarlos en la misma casa de electrónica.
Saludos y gracias por la ayuda amigos.