bueno, empece con el proyecto, aunque todavia esta en pañales y va a seguir estandolo por un larrrgo rato...
encargue el chassis (liso y sin agujeros, estos los voy a mecanizar yo, y cuando este todo terminado probado y andando, si me da el cuero lo mando a cromar.......
las medidas que pedi del chassis es de 30Cm x 40Cm x 5Cms de alto, en chapa 18... y ya tome la decision...
sale pushpul ultra lineal 5881, presento los 2 canales, con fuente central, armo el primer canal, lo pongo a punto, y luego lo copio al segundo, cuando tenga mas $$$ pido las 5881 que me faltan a USA, pregunta, que onda la marca REFLEKTOR? es buena?, estan muuy baratas alla...
por otro lado me puse a empezar a calcular el trafo de salida, sale en nucleo UI de 2 columnas, ya encargue los carretes, el martes los tengo, lo que me faltaria es ver el tema de la chapa, porque yo tengo chapa comun hierro silicio 1.8%, y habria que usar grano orientado, el tema es conseguirla y pedir que me corten las chapas para formar el nucleo de 2 columnas...
por ahora tengo calculada la inductancia primaria y de dispersion (27Hy y 8.5mHy respectivamente) para lograr una Fc inferior 25Hz @-1dB y 80KHz de Fc superior @-3dB, la permeabilidad de la chapa que tengo, que segun medi me da cerca de µr ≈ 1000, con esto calcule las espiras del primario, y arrimé el interlineado de los debanados, quedarian 4 secciones de primario, y 3 de secundario, los primarios en serie y el secundario en paralelo, todo esto por cada columna, que luego quedaran en paralelo, veremos si cumple con lo planteado.... zocalos tengo para un solo canal, igual por ML vi que valen baratos, (porcelana y contactos dorados octal +-$25 c/u)...veremos hasta donde me llegará el cuero y como puedo seguir con el proyecto...