pandacba
Recordado
Estas son las que dijo que tienetengo 8 12au7, 4 pl300, 2 pl519, 3 pf86, 4 el34, 4 ey87.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas son las que dijo que tienetengo 8 12au7, 4 pl300, 2 pl519, 3 pf86, 4 el34, 4 ey87.
pero las PF86 son de conexion serie de 300mA.... yo no creo que tenga que meter el pentodo de entrada, que sensibilidad de entrada tiene el circuito segun su hoja de datos?Estas son las que dijo que tiene
es que asi como esta no se puede, tenes que tener 85V de continua en grilla....por esto decia tranquilamente se podria eliminar la pf86 hoy dia cualquier salida tiene 1 volt entonces atacar la reja directamente del doble triodo de inversor de fase
pero es PF86, no EF86, es de filamento de conexion serie de 300mA.... que los va a alimentar con fuente de corriente?aparte como lo deciamos antes es un buen circuito para reformarlo aparte recien me hizo acordar panda que la tiene la valvula pf86 y los trafos???? los compra o los arma
La EF86 no la podes eliminar más alla que la tenga, lee lo que dice debajo del esquem que posteo black esta en inglés, yo abajo lo taduje, esas sutilzas que le dan una gran calidad al amplificaor estan presisamente sogre la PF86, eliminarla es tirar por la borda esas mejoras......por esto decia tranquilamente se podria eliminar la pf86 hoy dia cualquier salida tiene 1 volt entonces atacar la reja directamente del doble triodo de inversor de fase
la EF86 bien se puede eliminar si se configura el par diferencial (inversor de fase) para que pueda tomar la realimentacion de la etapa, y que pueda tener la suficiente ganancia para que puedan drivear a las EL34.La EF86 no la podes eliminar más alla que la tenga, lee lo que dice debajo del esquem que posteo black esta en inglés, yo abajo lo taduje, esas sutilzas que le dan una gran calidad al amplificaor estan presisamente sogre la PF86, eliminarla es tirar por la borda esas mejoras......
Mucho cuiddo con eso de andar eliminado etapas porque pensamos que no son necesarias, es preferible adaptar la señal de entrada que mutilar gravemente el amplificador...
Si fuea ese el caso en uno de estado solido eliminemos el par diferencial para que queremos una sensibilidad de 300mV? que pasa si elimino el par diferencial?
De alli mi insietencia de hacer estos equipos mullard ya que estan muy bien documentados y eso impide cometer errores calro si se lee todo...........
Preguntar por el trafo indica que te has salteado varios post, ya que dijo que ya lo tiene ubicado que lo consigue le faltda adqurirrlo nada más pero eso no es un problema
por eso digo de respetar el circuito ya que es un diseño completo mullard pero siLa EF86 no la podes eliminar más alla que la tenga, lee lo que dice debajo del esquem que posteo black esta en inglés, yo abajo lo taduje, esas sutilzas que le dan una gran calidad al amplificaor estan presisamente sogre la PF86, eliminarla es tirar por la borda esas mejoras......
Mucho cuiddo con eso de andar eliminado etapas porque pensamos que no son necesarias, es preferible adaptar la señal de entrada que mutilar gravemente el amplificador...
pero panda para un poco de retar gente:enfadado:, en este caso a mi, por que si hablas de leer poco o salteado, fijate que acabo de decir que esta muy bien de respetar, un muy buen diseño de estos, recontra re probado, pero si se tiene que eliminar algo por falta de componentes, se puede hacer, no hay que se tan puritano. mas cuando es el primer ampli del compañero no hay que complicarseloDe alli mi insietencia de hacer estos equipos mullard ya que estan muy bien documentados y eso impide cometer errores calro si se lee todo...........
Preguntar por el trafo indica que te has salteado varios post, ya que dijo que ya lo tiene ubicado que lo consigue le faltda adqurirrlo nada más pero eso no es un problema
La pregunta se puede plantear de otra manera: y porqué no?No entiendo una cosa, como puede que siendo esta pl300 un tubo de barrido de lineas de tv se emple en sonido?
No entiendo una cosa, como puede que siendo esta pl300 un tubo de barrido de lineas de tv se emple en sonido?