Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, sería conveniente que envíes imágenes nítidas de los transformadores de salida, y de paso del amplificador también, por fuera, y por dentro.Ahh estoy buscando los cálculos de los transformadores ya que hace tiempo que los termine.
Cuanto los tenga los paso.
A este amplificador .... De chiquilin los miraba de afuera , como esas cosas que nunca se alcanzan, la ÑATA contra el vidrio , en un azul de frío, que fué despues viviendo igual al mio !!Buenas amigo , perfecta información sobre la tensión de cátodo , hoy en cuanto pueda mediré esas tensiones y te las comunico, paso una par de fotos que le hice ...
De todas formas hoy me pasaré y le are alguna mas
Efectivamente muy claro querido compañero Entonces cambiaré la resistencia por una más potente y comprobaré ya que está muy por debajo de la potencia necesaria.
Y sobre la tira para separar las E de las I si la tiene puesta.
Correcto, también puedes utilizar las de cerámica blanca prismáticas, como la de 5W que utilizaste, pero de mayor potencia, una de 1k2 20W, o dos en paralelo de 2k5 10W.La verdad esque con este tipo de resistencia problema de disipación no voy a tener.
Respecto al airgap creo recordar que era alrededor de 0.8 mm o algo así.
Voy aver si las localizo .
gracias por la información