estas son un par de anecdotas "recientes" , que quizas permitan comprender a los que suelen leer el foro por qu ea veces soy medio intolerante.
1 -- a un cliente le vendo un equipo (instalacion incluida) el cual entre otras cosas da una señal de aviso si se corto la energia o si hubo algun problema con la energia.
claro, si se corta la luz se corta y tod deja de funcionar.
asi que una forma o una de las opciones que se deben dar es que avise si viene de un corte.
una forma sencilla es que siempre inicie con la alarma (un led) activada.
al dar alim. el led inicia prendido, hay que apagarlo manual .
conecto el equipo y claro, el led se prende avisando "memoria de falla de energia".
con lo cual el cliente me dice que esta mal, si no ha habido ningun problema reciente de energia.
por que se prende la alarma si recien lo pongo ????
(recien puesto y ya falla piensa )
luego de un par de intentos de explicar con calma y amor a una persona que no tiene idea de el tema y que sin dedicar un rato de tiempo para analizar el comportamiento de ese equipo YA QUIERE JUZGARLO AL EQUIPO Y A MI .
me di por vencido y asi quedo.
con el tiempo vera que si ,funciona bien.
2 -- como hoy dia estoy con poco trabajo vi la opcion de mandar un curriculum , para ver la posibilidad de un trabajo de medio tiempo en relacion de dependencia , o tiempo total si pagan bien .
ente otras cosas les puse que ademas de electricidad hago electronica y puse algunos equipos que diseñe.
adivinen la respuesta (la parte graciosa........por no decir deprimente ).
querian que les mande los diseños que habia hecho para asi ellos evaluarlos.
...
aun ni me contratan y quieren que les de mis diseños !!!!!!
no querran de paso que me baje los pantalones .......par aprobarme solamente .
en fin.
la proxima
invento algo asi cambio la onda, como que una clienta linda me atendio en baton de dormir y hubo fiesta..........
un saludo