Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas son las que a las niñas nos hacen mala fama...
A mi me ha pasado de ir a una entrevista y que me miraran y me dijeran "pero a vos no te veo metiendo las manos adentro de un equipo sucio" emm... Como si aun en mi casa no limpiara un piso o un baño que a veces están mas sucios...
Y así un montonnn! uno de mis compañeros cierta vez pidió con toda seriedad en un negocio un "chupaestaño" refiriéndose a un desoldador... Todavía se deben estar riendo de él...
Y yo una vez dormida y a las 7 am (todo con tal de justificar mi animaladadita) fuí a probar un led de alta intensidad que me estaban vendiendo y puse mal la polaridad! el chico se habrá cuestionado seriamente el porque de que estudiara electrónica...
Geniales, momentos inolvidables todos, y muchos se me hacen muuuy familiares.
Primera: Esta fue conocida por gran parte de la facultad. En los primeros semestres de la carrera de electronica, nos dan clases de programacion basica en C. Pues un dia mas corriente que comun, sin novedades adicionales, estabamos en la clase de programacion, ya saben, todos atentos a la clase pues entendiamos cada vez menos. Todos serios, y pues el profesor es una persona muy agradable, esmerado con su trabajo (lo digo sin sarcasmo), y pues las clases eran amenas, mas no menos interesantes. En un chico rato, expontaneamente, uno de los compañeros, pide la palabra, para externar su duda, todo correcto, el profesor cede, y este compañero dice "disculpe profesor, es que yo tengo problemas con el asterisco", (por los que no estan familiarizados con la palabra asterisco por la region, asterisco es igual a "orto, agujero, esa pequeña cavidad del trasero". En eso, nos volteamos a ver unos a otros y al profesor con esa duda de si reirse o callar, pero el animo no se pudo hacer esperar y todos estallamos a carcajadas durante el resto de la clase. Pobre tipo, al final si fue contestada su pregunta sobre el manejo del caracter asterisco en una cadena de caracteres, pero quedo apodado como el asterisco.
Jajaja, es imposible tener una conversación formal o informal sin alburear y ser albureado al menos por una vez.
Una vez, en uno de mis trabajos, le preguntamos a un japonés que ya tenia tiempo residiendo en méxico, que si se le hizo facil aprender el español, a lo que responde; "español muy bonito, pelo los albules... mucho cuilalo!!!"
jajaja...
Al punto que hasta los profes se tiene que andar con cuidado con lo que dicen
llamenme ignorante si quieren, que es alburear??
Acá en México es un Epic Fail decir con tus amigos que te gustan los huevos con chorizo...