cual es el positivo en la resistencia?
jajaja siendo otro profe lo hubiese devuelto a cursar desde el principio. Esta anécdota es como uno anterior que iba a la tienda y pedia resistencias sin watt
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cual es el positivo en la resistencia?
Es uno de esos cachibaches que se convierten en espacio ocupado a lo bestia.
No puedes usarlo porque no es tuyo...
No puedes venderlo, porque no es tuyo...
Y cuando por azares del destino, pasan dos o tres años y dices "que mas da, ya no regreso", y lo usas para ti, magicamente al dia siguiente el cliente viene por el...
Detesto eso...
La verdad es que es una fija, creo que deberian agregarlo a la lista de las leyes de murphy, "cuando vendas un equipo que este abandonado en tu taller, enseguida aparecera el dueño original"
y bueno el cliente se transformo en Hulk, isterico porque estabamos vendiendo su TV, y se molesto mas cuando le dijimos que tenia que pagar "estacionamiento" por los dias que estuvo ese equipo en el taller estorbando y creo que le iba a dar un infarto cuando se entero que por botar el comprobante tenia que cancelar algo adicional...
Por situaciones de ese tipo dejé de ser autónomo.Fui a sanear la instalacion de una enpaquetadora la cual quedo perfecta.....dias mas tarde el cliente me llama enfadado porque a pesar que la maquina no falla nunca,cosa que antes fallaba continuamente no puede enpaquetar mas de 20 paquetes al minuto y antes podia 40......fuy y todo estaba correcto,pero a las increpancias del individuo modifique el sistema,monte un plc una pantalla tactil,desarrolle un sofware etc,etc...(aunque el pago el material yo pusela mano de obra que no fue poca) el caso es que ahora va a 90 paquetes por minuto , meses despues conoci a uno que trabajo en esa empresa y me aseguro que JAMAS fue a mas de 15 paquetes y ademas fallando continuamente....insulte al tipo por telefono puesto que en persona se esconde porque un amigo en comun le advirtio que le iria a partir la cara....ha pasado unos 3 años aproximadamente y aun me hierve la sangre cuando lo recuerdo.....
Moraleja: Si un cliente no quiere ni hablar de que va a tener que pagarte, es que no estaba en sus planes hacerlo.