Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que mas bien lo mordioHuy!!!!!!! Esos Pican!!!!!!!!!!! Más si están con disipador!!!!
No generalizemos, aunque hay casos de casos.tipico humano esta ultima anecdota Y MAS SI ES MUJER !!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo, pero para poder llegar a esa determinación, primero se debe aprender por el camino, yo cuando comence a dedicarme a la electronica, computacion, etc en forma profesional, agarre un pequeño contrato para montar una red de computadoras, si mal no recuerdo eran 11 puntos UTP nivel 6, por eso ya se habia cotizado una cantidad, luego sobre la marcha nos toco colocar 15 camaras de seguridad via TCP/IP y me falto digamos la astusia para sugerir que cotizabamos la camaras despues de instalar la red, total que se termino trabajando demas, y el dueño de la empresa pretendia pagar lo mismo por lo que le habia cotizado la red, las camaras eran gratis :enfadado:Estoy con fernandob en que lo que se necesita en esas situaciones es aplomo y firmeza. También viene bien tener unos buenos reflejos para contestar a tiempo. Porque después de recibir estas "visitas" en casa se te ocurren toda suerte de argumentos que en el instante clave no se te han ocurrido. Pero solo nosotros mismos vamos a defender nuestro trabajo. Nadie más va a mirar por nosotros.
Helminto G. dijo:el indicador de humedad y me encuentro conque lo cubrieron para que no se viera el color rojo
hoy me paso una que me recordo a varias, seguro que quienes tienen calle les ha pasado:
EL ADIVINO
los llaman por una reparacion de una maquina por ejemplo, en una empresa, y hay uno que es el de mantenimiento o el encargado o lo que sea, mientras estan trabajando escuchan que ese esta hace 2 dias con ese problema y no ha podido encontrar la falla.
Los nokia al menos, tienen una etiqueta que se torna roja cuando les da la humedadzeta_bola_1 dijo:seria el de la bateria o adentro tienen un indicador mas??por que sinceramente nunca vi unos saludos
hoy me paso una que me recordo a varias, seguro que quienes tienen calle les ha pasado:
EL ADIVINO
los llaman por una reparacion de una maquina por ejemplo, en una empresa, y hay uno que es el de mantenimiento o el encargado o lo que sea, mientras estan trabajando escuchan que ese esta hace 2 dias con ese problema y no ha podido encontrar la falla.
mientras uds. trabajan aparece ese encargado o el que siempre mete mano en todo y les dice que ya reviso la valvula de nose que , cambio los relays de nose donde , acomodo las sillas de la oficina y bajo y subio las persianas pero no ha podido dar con esa falla.
luego de un rato de logica y experiencia uds. encuentran la falla y al rato aparece el jefe o rñ dueño lo que sea parecido contento por que "el experto" (uds.) dio con la falla.
entonces el de mantenimiento le dice al jefe:
vio.......yo le dije que podia ser eso.