eso me recordo, si atendiera una tienda y me compran un chicle de bolita con un billete de 1000 varos le regreso cambio en monedas de 10 centavos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad, la cara no me la imagino... Ya con ir sacando la 10ma moneda...bueno, yo me compraba una haburguesa en la multinacional de los arcos dorados pagando con monedas de 1 centavo, 80 de ellas, se imaginan la cara del que me atendia. pero bueno, ellos las daban como vuelto cuando correspondia, asi que les pedia a todo el que conocia que me las diera jeje
saludos
tas chavo tacatito...
"Muchas gracias, ahora me podrias explicar para que sirve cada BICHITO de estos (refiriendose a los componentes) y como funciona porque yo de esto no un @*%#..."
Será que va a la universidad a calentar el puesto?
En realidad no quise explicarle nada jeje, pero con la insistencia de un compañero lo hice y me re$olvio muy genero$a mente jejeje $$se cobra aparte, las clases particulares se cobran caro