Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ginecologia.................................
ginecologia.................................
uuh de una! voy a sentirme feliz toda la vida.. jajaja!
Pero si es lo mismo que ser tecnico reparador, te pasas manoseando las cosas ajenas...
mira , lo de electronica o electromecanica es algo que tenes que investigar vos, esto es en serio.
uno comete el HORROR de solo estudiar su carrera , pero la verdad es que cuando estudias aprendes a analizar, a investigar, y eso te va a servir SI LO USAS para todo .
ver las posibilidades laborales, ver sueldos, ver incumbecnias, ver equivalencias en otros posibles lugares donde puedas ir a vivir (es clasico conseguir la cuidadania de algun pariente cercano) , etc.
es dedciar un tiempo de investigacion.
siempre hay casos aislados, hay quien "se acomodo " y trabaja bien ganando bien en una carrera u otra.
pero bueno, ......es UN TRABAJO de investigacion que uno no debe dejar para cuando termino la carrera, es un error inmenso.
es como casarte con una mina diciendo "luego ire conociendola".
y lo de medicina, que no es una carrera facil ni corta , pero tiene sus matices , muy particulares, se que hay medicos muy buenos, que se rompen el alma y ponen a disposicion de lso demas lo que existe (por que es eso: lo que existe, nad mas, ninguno puede hacer magia ), pero a lo que iba:
un medico cobra y no te asegura nada , es algo muy particular.
es como si te llaman de uina empresa por que una maquina se volvio loca, anda mal y es la electronica, y vos cobras por cada visita (no te lo discuto) , y haces gastar en cambios y cambios , por que no estas seguro (algo mas discutible ) ..... y luego , si no la arreglas podes decir que no tiene arreglo , y cobras igual.
en fin, todos sabemso que es asi, que en la medicina no esta todo aprendido, pero es algo que cuando a un o le pasa rompe mucho lso esquemas, ademas, esa situacion INVITA A LA MEDIOCRIDAD, puesto que el paciente es eso:
un paciente, un tipo paciente y resignado.
si el medico es un capo que hizo todo lo posible o es un inutil que se gasto poco , nunca lo sabras.
con esto te quiero mostrar que cada carrera puede diferir mucho de otras incluso en las soluciones que ofrecen.
yo .si soy joven y tengo que decidir entre electronica o electromecanica /electrtecnia y las 2 me gustan pero un poco mas me gusta electronica.
elijo electromecanica, ni lo dudo. y electronica estudio por mi cuenta un poco tranqui . como hooby .
por que ............
no te olvides.
nadie te dice que solo tengas que estudiar una cosa.
pero te aseguro que la vida y vos mismo te pediran en el futuro que vivas bien, ganes bien y tengas trabajo seguro.
y si, es así... ¿qué le podés decir? nada, el diseño ya lo tiene, y tal vez, con ese diseño vos le diste pié para que se de cuenta de resolver otros problemas que antes jamás se le hubiera cruzado repararlos...por que es aplaca ya no es tuya , cuando la pusiste , la vendiste.
y te dice que es una boludez, con 3 dolares la hace .
y te vas con bronca, por que ..¿ que le podes decir ??
para el fue sencilla , sacarla y copiarla .
para ti :
pero fue complejisimo llegar a ella, por todo el camino recorrido.
y si, es así... ¿qué le podés decir? nada, el diseño ya lo tiene, y tal vez, con ese diseño vos le diste pié para que se de cuenta de resolver otros problemas que antes jamás se le hubiera cruzado repararlos...
En mi trabajo también es así... una competencia intelectual constante...
)
y ............................... toda tu historia........................)
whatttt ??????????eso podria de alguna manera llamarse monopolio...
si TODO EL MUNDO fuese correcto esto no seria necesario, pero no es asi .