Huy! anecdotas de profesión... en estos últimos meses tuve unas cuantas peripecias con un nuevo compañero en el trabajo XD
Son tales que, con 3 días que trabajé con el, estuve una semana hablando ¬¬
Estamos hablando del clasico fanfarron que sabe TODO, y lo que no sabe, el ya lo sabía pero sabía que no podía hacer nada por eso lo deja así.
Les voy a contar una de su alto ego... miren lo que les digo... su prepotencia es tan alta que logra condensar el aire a su alrededor... este fenomeno lo llamamos "Nube de prepotencia" y lo descubrimos con un amigo tras revisar una documental filmada en South Park
(para mas detalles ver la siguiente
página)
Primero los introduzco un poco con los terminos
Robot con su teach, y su controlador
Teach
Interior tipico de un controlador
En fin, estoy trabajando en estos momentos con un robot.
Solicité la asistencia de mi compañero solamente para molestarlo. El robot se encuentra en una fabrica a 20 Km de donde tenemos las oficinas. Solamente para hacerle perder tiempo y hacer que "trabaje" por lo menos unas horas, lo llamé para que corrija un movimiento comprometedor que realizaba el robot.
Le comenté el problema y lo resolvió con palabras. Los detalles son muchos... por el momento los ignoraremos.
Ya, charlando de los proximos pasos me empieza a explicar de las rutinas, las tareas del robot y los bornes de entrada y salida (que todo eso yo ya lo sabía).
Una persona de mantenimiento, que conocí en la fabrica esa, escuchaba atentamente lo que explicaba mi compañero con exelente léxico. El hombre de mantenimiento le dice a mi compañero: -he! por como hablas parece que sabes todo- y mi compañero responde: -Se todo sobre estos robots! estuve acá una semana y te puedo decir para que sirve este cable (señala un cable del controlador)-
jaja ¬¬
Al rato, se va mi compañero y me pongo a hablar con el de mantenimiento... le pregunto -¿vos hace cuanto que trabajas aca?- -9 años-; -¿vos sos el responsable de mantenimiento de los 8 robots de la fabrica no?- -si-; -¿me podes decir para que sirve este cable?-
CDR