A mí me habían contado que te quedabas ciego si hacías otras cosas
Me niego a escribir ! ! ! !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí me habían contado que te quedabas ciego si hacías otras cosas
y los que ban en motos???sin casco????Es como cuando te dicen que no abras la ventana en el auto para sacar la cabeza porque la presión del aire te presiona la cornea del ojo y podes quedar ciego.
Hola buenas, acabo de poner a estudiar para obtener el tilulo de tecnico en el instituto,porque no lo tenia tengo diplomas pero no tengo el titulo, en fin alo que voy. Un dia estamos en el instituto y se le quemo a un simulador un componente y claro luego olia al componente quemado y abrieron las ventanas dicienido que que mal huele , que tal que cual. Y yo me quede sorprendido pero si vais a dedicaros a la electronica vais a tener que acostrumbraros a este olor. Bueno esto lo pense pero no lo dije y esa es mi ultima anecdota que me a ya pasado. Matrix01
Ahora que recuerdo, cuando en mi casa se compró el primer televisor que por supuesto era blanco y negro fue en 1969 y mi vieja nos tenia penados a mi hermano y a mí de que no tocaramos la pantalla "porque puede explotar". JAJAJAJAJAJA Como ha pasado el tiempo, ahora hago programas para pantallas touch y nunca vi una pantalla que explotara...
Saludos
Pues ahora que lo has dicho, me apetece probarlo...Nunca por Prisas, descarguen un condensador de 70V 10,000uF con un ventilador de 12V... A menos que quieran un ventilador en coma profundo.
Saludos!
Nunca por Prisas, descarguen un condensador de 70V 10,000uF con un ventilador de 12V... A menos que quieran un ventilador en coma profundo.
Saludos!
Pues ahora que lo has dicho, me apetece probarlo...
pues casi que no... es que le tengo demasiado aprecio a mi vida como para hacerlohhaaa. pero la idea de josefe ...esa no te apetece ????