hoy por hoy los pibes no leen nada, asi que no creo que sepan de que se trata lolita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
realmente no creo que lolita de Nabokov sea lo mas apropiado por parte de un adulto en una secundaria, obviamente el director no lo dijo como reproche ni regaño, mas bien como sircunstancia curiosa y ademas la escuela se encontraba vacia....
de acuerdo, es cierto que los pibes no leen, pero un tipo que lee y no sabe guiar la lectura no sé si es aun peor que aquel que NO lee
mas bien es una cuestion "linguistica" y en todo caso (exagerando)
el otro dia pensaba en eso , y se da una situacion un poco rara:
por un lado si leen , pero en al compu, y en el celular.
dejemos el celular que escriben de cualquier modo .
pero en la compu, hay muchisimo texto.
y sin embargo escriben como la mona, no entiendo eso .
sera que hay cosas que no es solo "mirar" sino que debe haber algo de disciplina para forzar la perfeccion ??????
y si un director de escuela lee lolita tiene que tener una buena respuesta para semejante comportamiento es como encontrar un judío leyendo el tora en una iglesia católica espero tengo una buena explicacion
1 -- una cosa es que lo lea. y otra cosa es que luego no pueda ponerse de pie sin pasar verguenza
jajaja esa estuvo buena
el punto es que SI lo que estas haciendo implica que vas a terminar en algo peligroso porque dos lineas de un libro te cambian la forma de pensar. pues si esta para preguntar (
eso es otra cosa, y si , calculo que debe haber unos cuantos, nabos y "vivillos" .j
te digo porque conozco cada nabo que lee un libro y al otro día es un guía espiritual
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxBueno... Aún cuando el tema está dedicado a las anécdotas y no a la LINGÜÍSTICA, ni mucho menos a la ortografía, les voy a relatar un suceso que, para un amigo, fue una anécdota en su momento (relacionado, por supuesto a la ortografía):
A este amigo le encargaron, hace algún tiempo atrás, pintar el banner o letrero con el nombre de un comercio en CAGUA, una población cercana a Caracas.
El letrero debía mostrar "LA CAGÜEÑA".
Comenzó el hombre a trazar y, sin haber podido terminar, al final de la tarde, llamó al propietario para que notara los avances de la obra que, por la hora debía de dejarse inconclusa hasta el siguiente día.
Esto fue lo que el hombre vió: "LA CAGUE
Cuidado con los detalles pués...
le faltaron dos letras
Está claro que no era ni el lugar ni el momento para ponerme a leer, pero la escuela debe ser un lugar para educar y formar. A lo mejor hubiera bastado con