y agujeros para colador no sabe quien vende?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajajajajajajaj muy bueno! ami me paso lo mismo! pero con sacaestañoen el proceso de iniciacion en la electronica (que aun llevo a cabo jaja) una amigo decidio prenderse... aunq no supiera nada de nada (como yo al principio)...
y bueno un dia hablabamos de las herramientas basicas basica de la electronica... y llego el turno del desoldador... le explique como funcionaba y yo en broma le decia que se llamaba "chupaestaño" jaja
la cuestion fue cuando un par de amigos mas y yo lo acompañamos a que se compre un par de cosas.. entre ellas es desoldador... nosotros estabamos mirando otras cosas en el local y el pedia.. hasta que pidio un "CHUPAESTAÑO"... y ahi las carcajadas de todos fueron inevitables... incluso de otras personas que habia..
pero bue despues de todo no es tan raro llamarlo chupaestaño jajajja
saludos
el 24 5 de la tarde me llama un cliente si le alquilaba una herramienta para hacer un trabajo el..!!
un vivo barbaro!! yo si se la alquilaba, al valor del trabajo
yo le digo:
sabias que las herramientas de trabajo no se prestan ?? no se alquilan ??
son como una esposa, una hermana, una hija.
asi que decime a cuanto me alquilas a tu esposa, o hija (yo miro y luego elijo) y a ese precio te alquilo la herramienta.
o mas bien hacemos canje, asi no nso ensuciamos las manos con dinero.
a ver si entiende.