Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fijate que acá no se usa esa característica del 723.Hola amigos, estoy intentando entender este circuito no entiendo como funciona la regulacion de la corriente.
En otros circuito he visto que es el Lm723 el que a travez de sus patas 2 y 3 regula la corriente, pero en esta fuente no se como es.
yo hablaba del cap de 3u3...hora el tema es que el cap esta al revez y por que?
Hola cacho me podrias explicar por que daria lo mismo invertirlo o no?
Y así es como debe ir, tal como está en el esquema y no como está en el layout.en el esquema el + del cap va al pote y el - a los emisores de los TR´s en el pcb no esa e smi duda
Preguntale el porqué a esa gente...ahora estuve leyendo un poco aqui http://electronicapractica.crearblog.com/tag/lm723/ de esta fuente y dice ser NO cortocircuitable entre cables de salida, dice que solo tiene la limitacion de corriente ajustada con su pote.....es cierto?
La negativa está conectada al lado positivo... Y la positiva también (ojo con eso, que ahí está el porqué ).no esta puesto al revez en el esquematico tambien? ya que la pata negativa esta conectada al positivo.
No es raro, simplemente no trabaja como se supone que lo hará.lo raro es que.....muchos la armaron cmo esta en el layout y no les ocurrio nada?
Dale nomás, es todo Ley de Ohm, ninguna otra cosa difícil (bueno, un poco de atención...)....espero pronto poder contestarte esos interrogantes que dejaste!