Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elaficionado dijo:Hola.
Pon una resistencia de emisor en cada transistor BDX33C, para hacer que por cada transistor circule la misma corriente aproximadamente, ya que no hay transistores exactamente iguales.
El valor de la resistencia se halla así.
¿El condensador de filtro es de 4.7 micro faradiios?, Si es así, es un condensador de capacidad muy pequeña, usa uno de 4700 micro faradios.
Re= Ve/ (ILmáx / 2)
Ve= 0.5V a 1V
ILmáx = la máxima corriente de salida o carga
Re= resistencia de emisor.
Chao.
elaficionado.
kagiva dijo:En principio la tensión en los colectores de los transistores de potencia viene a ser de: 24 x 1.4142 = 39 Voltios, a lo que aplicando 1.5 A nos presenta 58 Watios que debe disipar el puente rectificador.
.
Si puedes,de echo es lo que estoy haciendo, 2 fuentes positivas que se pueden conectar en serie o paralelo, NO estoy empleando el esquema de este link, pero te puede dar una ideasantiago dijo:tengo una duda existencial que deforma mi existencia
quiero simetrismo en la fuente
quiero armar la de tupolev
si armo 2 iguales a la original, uno +- de las fuentes podria usarla de simetrica?
mi transformador es de 28+28 X unos orgullosos 4A
saludos