Pues amigo encontre en la red como hacer un taser digamos de mano.. es pequeño si se le sabe montar pero la duda que tengo es sobre los componentes
bueno como podran ver utiliza 1.5v (baterias AA y AAA) lleva un led, de esos que consumen 2.5v y ahora viene lo dificil
pues el diodo me dijeron que utilizara un 1n4007
ya la duda estaria en el transformador (que es de 5 pines)
y el transistor NPN
transformador con pines:
transformador y transistor
por si se lo preguntan los componentes (en el tuto) fueron sacados de..
en las tiendas de electronicas lleve el transistor y el transformador que consegui pero no tenian el transistor y el transformador me dijeron que lo sacara de una radio vieja.. el problema es que las radios que tengo usan transformadores muy grandes.. el tipo quiso decir reproductores de cassettes portatiles?
bueno la duda es esa.. que transistor sera? al igual que el transformador
de antemano gracias[/img]
bueno como podran ver utiliza 1.5v (baterias AA y AAA) lleva un led, de esos que consumen 2.5v y ahora viene lo dificil
pues el diodo me dijeron que utilizara un 1n4007
ya la duda estaria en el transformador (que es de 5 pines)
y el transistor NPN
transformador con pines:
transformador y transistor
por si se lo preguntan los componentes (en el tuto) fueron sacados de..
en las tiendas de electronicas lleve el transistor y el transformador que consegui pero no tenian el transistor y el transformador me dijeron que lo sacara de una radio vieja.. el problema es que las radios que tengo usan transformadores muy grandes.. el tipo quiso decir reproductores de cassettes portatiles?
bueno la duda es esa.. que transistor sera? al igual que el transformador
de antemano gracias[/img]