Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se pegan, pero si se ajustan bien con los tornillos o el zuncho, recuerda que las chapas se colocan intercalando la orientación, una "E" hacia la derecha otra hacia la izquierda.Gracias por responder tsunami..
Otra cosa que me tiene medio intranquilo..a las chapas las tengo qUE pegar con algo? o no es necesario?? Saludos! y muchas gracias!
este..... yo desarme un trafo, bobine el secundario para la tension que precisaba, la onda es que al volver a armar todo me quedo dos chapitas sueltas, que ya no entran ni por pu*** y al desarmarlo tenian entre cada chapita como resina o algo que los mantenian pegadito unos a los otros y al no ponerle yo ningun pegamento hace el ummmmm, bah culpo yo a la falta de pegamento ese ruido o por que seria eso vale aclarar que antes de eso no hacia nada de ruido.No se pegan, pero si se ajustan bien con los tornillos o el zuncho, recuerda que las chapas se colocan intercalando la orientación, una "E" hacia la derecha otra hacia la izquierda.
este..... yo desarme un trafo, bobine el secundario para la tension que precisaba, la onda es que al volver a armar todo me quedo dos chapitas sueltas, que ya no entran ni por pu*** y al desarmarlo tenian entre cada chapita como resina o algo que los mantenian pegadito unos a los otros y al no ponerle yo ningun pegamento hace el ummmmm, bah culpo yo a la falta de pegamento ese ruido o por que seria eso vale aclarar que antes de eso no hacia nada de ruido.......
alguien save cuanto sale el alambre esmaltado?
Aproximadamente 8 U$ el Kg.alguien save cuanto sale el alambre esmaltado?
lo baje pero no funciona, por que sera????Hola buenos dias , para tsunami , encontre hace un tiempo este programa para el calculo de transformadores de salida valvulares , Ampli40 , esta en polaco pero tiene ejemplos faciles de entender , yo hice una prueba asi nomas y funciona , pero me gustaria saber si alguien mas lo probo yque conclucion sacaron aca les adjunto el programa ,pregunto esto porque no lo vi en ningun foro , esta en "cool schematics" en la seccion programas.
hola denuevo , la pagina es "COOL SCHEMATICS" escrita con mayuscula