bueno amigo cundo digo que las conozco, es por que he realizado transformadores con ellas.
el mas grande que he hecho con ellas es de 306w con salida de 37+37 y que ha salido bien.
ya que hice uno mas grande. pero no entraron los bobinados secundarios.
saludos
JEJEJEJE !!!!!!ALELUYA!!!!!! les comento ...pero primero quiero darle muchisimas gracias a los compañeros cevv y kurosaki
(el orden de los factores no altera el producto) no se vayan a pelear muchachos)
hoy hasta que por fin he aprendido, a estas alturas he armado ya 4 transformadores y con ningu
no habia quedado satisfecho con los resultados incluso hubo uno que calcule para 50v y 10amp. y el muy##%5$$$ sinverguenza me quedo 31+31 10amp.ya habia tirado la toalla los nucleos y todo
: pero pensar nada mas en la cantidad desonesta de plata que hiba a tirar,pa que me hicieran los trafos me dio mucha lastima y me obligo a seguir.
y tuve que hacer algo que la ultima vez que lo hice,recuerdo el arcoiris salia en blanco y negro
eso es estudiar:estudiando: bueno amigos hoy el resultado es que he terminado mi cuarto y perfecto trafo, pequeño en tamaño y grande en enseñanza;el muchacho me quedo exactamente como lo habia calculado37+37 como el de kurosaky 4 amp. (ojo yo hiba a hacer uno mas pequeño pero despues pense:""" mismo alambre 9 vueltas"""" mas vamos a sacarle todo """") dos devanados adicionales de 8.5 vol 1amp y otro; mismo voltage 800 miliamper; este ultimo para el pre que su consumo ronda los casi 400ma y para un filtro pasa bajo que anda por menos de los 300ma.los voltajes quedaron perfectamente simetricos.y lo que mas me eleva
es que cuando lo conecte para probarlo, con la lampara serie; esta ni se entero que estaba conectada con un trafo que estaba siendo probado., el primero de 1amp. para dos ventiladores entre los dos se maman casi los 900ma ,peero voy a seguir buscando a ver si consigo unos mas baratos en corriente ;
A 2.4 Vueltas por voltios use 21 vueltas awg 23 para el bobinado del ventilador y para el de el pre use 11vueltas awg,el primario 289 vueltas awg 20;secundario 174 vueltas con alambre doble awg17. ahora voy a buscar una cámara para subir los 4 que he echo bueno saludos amigos
.