Gracias por la respuesta. ¿Se pueden comprobar esas baterías midiendo el voltaje de cada para saber si alguna se está quedando por debajo o algo así?. Quisiera hacer alguna prueba para descartar que sea problema del cargador 🤝Entre 13.8 y 14.2 , al desconectar el cargador algo de 12.6 V
¿Hay alguna forma que me puedas recomendar de como comprobar si el cargador está funcionando bien?. GraciasNormalmente deberia indicar "carga completa" en menos tiempo de carga, y durar muy poco.
Deberias probar el cargador tambien, aunque 1 año de uso continudo puede ser que las baterias ya esten agotadas
Si, todavía me resuelven, lo que no quisiera es sobrecargarlas. Al final no sé si es problema del cargador. Todas miden parejas y al cargar pasan de los 14.4 voltios que tengo entendido que es el voltaje máximo de carga para ellas. A mí entender el cargador no debería indicar la carga completa si alguna se quedara por debajo o algo así. Lo otro es que a mí parecer si todas están parejas y cargando llegan al voltaje en que el cargador pasa verde debería hacerlo. En el caso de que las baterías tengan desgaste y menos capacidad de almacenamiento de corriente debería hacerlo igual, pero en menos tiempo. No sé si es correcto esto que digo. Saludos¿Las baterías Durán razonablemente?
Al final es eso lo único que importa.
Deberias mirar en las baterias cual es el voltaje maximo de mantenimiento y de carga, pero no deberia ser mas de los 14.4Val cargar pasan de los 14.4 voltios
Los cargadores de buena calidad que funcionan bien, suelen, una vez llegada a la tensión de carga completa, pasar al MODO FLOTE que consiste en seguir cargando durante una media hora o mas, a muy baja corriente segun el tipo de cargador, luego del cual si cortan y pasan a verde aunque algunas no lo hacen y quedan ahí indefinidamente, entonces, si uno apaga todo, al re encender, si va a dar carga completa y no va a proceder a la carga.Si, todavía me resuelven, lo que no quisiera es sobrecargarlas. Al final no sé si es problema del cargador. Todas miden parejas y al cargar pasan de los 14.4 voltios que tengo entendido que es el voltaje máximo de carga para ellas. A mí entender el cargador no debería indicar la carga completa si alguna se quedara por debajo o algo así. Lo otro es que a mí parecer si todas están parejas y cargando llegan al voltaje en que el cargador pasa verde debería hacerlo. En el caso de que las baterías tengan desgaste y menos capacidad de almacenamiento de corriente debería hacerlo igual, pero en menos tiempo. No sé si es correcto esto que digo. Saludos
A mi me pasa lo mismo pongo el cargador y tiene una luz verde y una rojaHola tengo una motorina eléctrica hace 6 meses. Ayer la puse a cargar y el cargador no me quiere funcionar. Lo conecto y no enciende el fan y el botón está permanentemente en verde. No en rojo como debería estar cuando le doy carga
Gracias por responder...
Sucede que la tenía un familiar del dueño para repararla y el dueño me la trajo así, ¿cual mosfet podría ponerle?