Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ponga una foto de su bateriabatería de litio de 36V, y es de 12 Ah
Saludos desde Cuba, no se si el tema está muerto, pero aquí mi modesto aporte para El Comy :
Sucede que hace poco revisé un cargador similar, son muy comunes en este país, noto algunas diferencias entre nuestros modelos, una de ellas es que tu modelo posee bobina de modo común en la entrada de AC, y el mío sólo dos conductores funcionando como puentes.
Ver el archivo adjunto 276133
(La hoja del fondo es una cuadrícula que uso para guardar las dimensiones de las placas para ingeniería inversa, están en pulgadas, comprueba si las dimensiones coinciden con tu modelo.)
Ver el archivo adjunto 276132
El Mosfet que usa el modelo que muestro es el 6R125P.
Adicionalmente están presente un triac y un dido utrarápido con encapsulados TO - 220.
Ver el archivo adjunto 276134
Es una resistencia de 1K, compruébalo en la segunda imagen.
Puedes encontrar ese IC aunque en tecnología Trough Hole en algunas fuentes de PC antiguas, adicionalmente, en los mismos reguladores de 12 V de las motos eléctricas lo puedes encontrar en versión SMD, al igual que la versión 3845, que no estoy seguro, pero creo que lo puedes reemplazar directamente.
Le realicé ingeniería inversa a este modelo, y por tanto, poseo el esquemático y los detalles de los componentes, si te animas a repararlo, te puedo echar una mano, saludos.
¿Quien le dio que mantenimiento?Hola, recién ayer le dieron mantenimiento a mi moto electrica
¿Esto guarda relación con lo anterior?y yo había comprado un cargador nuevo la semana pasada para dejar el original en la casa y ese tenerlo en casa de mis padres.
Bueno, eso ya depende de con que lo midas, estás hablando de un 1% de errorPara probarlo lo he estado usando y me di cuenta que la carga máxima de mi moto es de 84V y este cargador cuando termina la deja en 83V.
¿Cual, el nuevo o el viejo?Me pareció raro pero no preocupante pero ayer luego de que llegue a casa a las 4h quise poner a cargar la moto y el cargador no responde.
Me apuesto un café solo (no me gusta apostar) a que es porque se ha quemado.No hace nada en lo absoluto y tiene un ligero olor a quemado.
Puede, no sé, quien sabe, a lo mejor, a saber.Tengo el cargador original en casa de mis padres y mi pregunta es, podrían haber conectado algo mal luego del mantenimiento que haya roto el cargador?
Cualquier cosa, se me ocurre media docena de cosasDe no ser así, que podría haber Sido?
Si, eso será lo mejorTengo que ponerle el cargador original a ver qué pasa,
Pues está complicado porque no somos adivinos.pero de momento quisiera saber si alguien me ayuda con mis preguntas.
Prepara una lámina fina de una cuchilla de afeitar y unida a un cabo de madera puedes emplearlo para pasarlo desde abajo del CI. Uniendo todos los pines de un lateral con flux y estaño, calentando con un cautín y presionando suavemente, podrás levantar casi cualquier integrado siempre que dispongas de espacio. Debes practicar antes en otros circuitos desechables.El problema sería lograr despegar los 8 pines para luego levantarlo, jajaja
Nostante si encuentro remplazo haré el intento.
Buenas tardes, esta sería la resistencia que necesitaría saber si alguien me puede ayudar, con ese problema desda ya muchas gracias, es una moto eléctrica Sunra LEO