Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor decí "estas".Ya se que esos trafos son especiales, pero no digo ese, sino éste...
Eso NO es un transformador, es un Filtro¿Pero valdría?
.......del emisor de los transistores coloqué además de la resistencia de 220k una de 1k en serie y un led a tierra para probar.....
La resistencia del esquema es de 220Ω no de 220K.
Saludos.
A ver...
Por la polaridad, creo que eso podés sacarlo por deducción... :/
Fijate la polaridad en que están ubicados los capacitores en la placa. Es muy simple. Si mirás cada bornera individualmente, siempre el borne izquierdo es el negativo, y el derecho el positivo.
El único capacitor que te puede llegar a generar dudas es el de bootstrap. Es el que se encarga de "cortar" la corriente contínua (DC) de la señal amplificada; este, está puedo al revés.
Mismo caso para el capacitor de entrada de señal, que corta la DC.
El amplificador se puede alimentar HASTA con 18Vcc. No más que eso. Deberías bajarte el datasheet del CI para ver bien el circuito, en caso de dudas, te las despeja todas.
El ampli es muy simple de hacerlo, va a andar a la primera.
Te dejo, estoy medio apurado.. jeje
Saludos!
Tavo.
Ramiro, el capacitor de entrada (desacople de DC) no importa mucho la polaridad que digamos, más bien debería ir el positivo hacia la entrada y el negativo hacia el chip, pero eso no cambia mucho.Seguro a la izq negativo y a la der positivo?
A uno le reventaron caps... La ubicación de los mismos no coincide en el IN y en el OUT. Está bien? Estoy a punto de conectarlo, quise probar tu diseño por la simpleza del mismo y de curioso nomás.
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/ilum/audiorit/index.htm
Así que sí funciona, hummm qué bueno...se vé lindo