Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si son de 60W podrías poner unas 10 o 12 lámparas en paralelo en cada canal.si con lamparas comunes de 220V y creo q son de 60W...
los triacs q tienen son los BT137 y los transistores los BC548
El único capacitor que te puede llegar a generar dudas es el de bootstrap. Es el que se encarga de "cortar" la corriente contínua (DC) de la señal amplificada; este, está puedo al revés.Tengo esa duda por como están puestos los capacitores.
Josefe17 dijo:habría opción de poner un optoacoplador tras los RCA de entrada o sería mejor un transformador 1:1 que no varie la señal.
Los transformadores de las fuentes conmutadas son para "Fuentes conmutadas", a frecuencias de audio son un "Cortocircuito" y te pueden llegar a dañar el amplificador.Los trafo 1:1 son los de las conmutadas, no?
me suena a que lo sacaste de pablin y esa web te da los circuitos mal para que se los lleves a reparar... este circuito esta provado??