Ahi te entendí mejor lo que me habías escrito! Ya entendí tu idea. Y está clarísimo todo el tema de PWM, Fourier, Nyquist, etc etc! Lo que le veo a ese método como contra, además del ancho de banda, que me parece que da (haciendo cuentas rápidas, si quiero una senoidal de 6 Khz para ondas rusas, como bien dijiste, necesito un pwm a 60 Khz o más, lo cual, en ppio, me parece perfectamente realizable), es el tema de la distorsión armónica de la señal de salida. Habría que filtrar la señal para lograr una corriente bien formada a la salida (igual, tmb sería bueno filtrar la señal usando un DAC, pero eso es más fácil que filtrar el pwm). Me parece difícil filtrar la salida directamente (lo cual sería necesario usando tu idea del puente H con mosfets), porque hay que trabajar en alta tensión. Usar la misma impedancia de la piel como filtro me parece desprolijo (la misma tengo entendido que es muy variable, con lo cual la frecuencia de corte nunca se podría fijar bien). Pero si se filtra la señal de pwm a la salida del micro, puede ser que ande lo que decís (que, por lo que vi, se podría aplicar a tu diseño). Lo voy a tener en cuenta como opción al DAC.
Nuevamente, gracias por tus comentarios! Fueron muy útiles!