hola exetv. Te comento que no hace falta "agregar" un circuito al ya propuesto, lo que se hace es "reemplazar" uno de ellos mas que agregarle uno más como tú dices.
Para que entiendas el meollo a continuación te adjunto el circuito original propuesto al principio de este hilo.
La primera de las imágenes muestra el circuito, y si nos fijamos en el oscilador (cd4011) vemos que usa un resonador de 455Khz. Aquí debemos detenernos un segundo porque esto genera confusión y es lo que me pasó a mí. En el esquema figura como resonador uno de 455Khz, en realidad esto es un error. Con la disposición de los componentes que tenemos en el esquema y con el resonador de 455Khz el circuito propuesto no genera las señales necesarias para generar el estéreo, el error está en que el circuito original lleva un resonador de 456Khz y no uno de 455Khz.
Para poder usar un resonador de 455Khz (que son mas fáciles de conseguir que los resonadores de 456Khz) es necesario modificar el oscilador para que opere correctamente con un resonador de 455Khz.
Amablemente, Gatxan me aclaró las dudas y pude montar el circuito que te muestro en la segunda de las imagenes. Este usa un resonador de 455Khz para generar la señal de 456Khz que hace falta para que se hagan las divisiones correctas. La salida de este "oscilador modificado" se conecta a la pata 14 del cd4018.
De ahí la sugerencia de que busques en un control remoto infrarrojo un resonador de 455Khz. Estos, según entiendo (sino que alguien me corrija por favor), son cristales de cuarzo, pero con la salvedad de que no son tan precisos como un cristal convencional de capsula metalica. Supongo que se usa un resonador en lugar de un cristal por su posibilidad de "correr" la frecuencia un poco a fin de ajustar mejor el circuito.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.