Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
De mas voltaje?por lo menos es de mas voltaje, mira si fuese al reves
PSSSSS....si vos creés en eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De mas voltaje?por lo menos es de mas voltaje, mira si fuese al reves
Nop, ERROR.creo que debemos ir a comprar con nuestros capacimetros para averiguar si los valores sean corretos antes de comprarlos!
De mas voltaje?
PSSSSS....si vos creés en eso...
eso seria ideal , pero la verdad , cuantas casas seria que traigan componentes originales tenes en Pigue?
acá en mi pueblo ni una , tengo la sospecha que algunos componentes que son repuestos típico de televisores los traen buenos ..todo lo que es circuitos integrados o transistores son de cuarta , es todo trucho ,
los 2n3055 que acá (concepción del Uruguay) consigo son "Thosiba" etiqueta roja , los que se borran con el dedo,muy livianos,. los TL494 son "motorola" y los mosfet parecen galletitas. ...
estoy esperando mi primer pedido de ELKO , , pero claro , hice un pedidito de mas de 400 pesos, para lo chico hay que jugar a la lotería .. o ser muyyy prevenido,
aparte , en uno de los vendedores de componentes , a no ser que seas reparador conocido de la casa no te dejan medir los componentes antes de comprar.
Elko me tiene repodridooooo... Venden cosas originales, pero estimo que como son distribuidores manejan la mentalidad "si no sos vos, alguien más será el que lo compre". Desde 200 y tantos pesos hasta cerca de 1000 les he comprado y siempre tardan lo que quieren en enviártelo. Compras a otros lugares de capital suelen tener demoras (no pasa con el resto del país, sólo con Bs. As./Capital), pero nadie como Elko.estoy esperando mi primer pedido de ELKO , , pero claro , hice un pedidito de mas de 400 pesos...
Nop, ERROR.
Creo que tenemos que ir a comprar a un lugar serio y comprar marcas serias... Ese es el chiste, no comprar cualquier porquería china, sino cosas de calidad (marca), que aunque no siempre se justifiquen, tenemos la certeza que los componentes son excelentes.
Lo digo en serio, si por mi fuera y consiguiera los capacitores marca Rubycon, sin dudar compro de estos, porque tengo el respaldo de la marca...
Saludos.
pues te comento algo, y que haces si falcifican las marcas buenas, de las que compras?? podrias comprar la mejor marca sin saber que es una falcificacion, pues no seria un error medir antes de comprar, porque aqui en paraguay no hay casas como elko! pues esa es la situacion aca!
El vendedor jamás te va a decir "y.. no, mejor no lo lleves...".
aaaaaa!!!. gracias a este foro me pude enterar de esto!!, de hecho hoy mismo me libre de unos 25 transistores falsos que tenia en mi caja de transistores nuevos ;=) , mañana mismo voy a repartir volantes a las casas de electronica sobre este problema , lo bueno es que los amplis que tengo ahi aventados les retire sus transistores originales completamente en buen estado (los probe con el FLUKE), los guardare como si fueran de oro!! por que ya no se sabe cuando se ocuparan los originales verdaderamente, muchas gracias hasta de paso saque dos trafos de un ampli de coche :=)
por cierto, lo de AG ELECTRONICA , ya me he dado cuenta y ya tengo mi metodo, ya que mi proveedor es un cuate al que le proveen los de AG, no compren en definitiva, y va para todos. los transistores 2SA1943, 2SC5200,2SA1232,2SC3012,TIP142(aunque a veces sale bueno),2SA1516,2SC3907,2SA1693........,MJ11015,MJ11016...... de AG ya que salen demasiado defectuosos, y lo malo es que son a veces caros!!! en fin, en transistores de potencia AG tiene 7 de 10 transistores falsos, son en definitiva una reverenda ?=)(/&%$#, pero lo que si les compro por que salen mas que perfectos los IRFS¨ como el IRFZ44N, los IRF1010N, en fin, todos sus mosfets de ese tipo son originales!!, aparte tampoco compren ningun STK con ellos (y no es por desprestigiar a la empreza)ya que todos los amplis que he adquirido con ellos se han volado!! junto con mi dinero!!, hay que tener cuidado con ellos, AG es a veces una porqueria!!