Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Huy... Al rato le paso segueta al PNP, veamos si son tan potentes como dice el datasheet.
No debía tener hoja la segueta. Hay gente que sigue debiendo fotos .
LOL!!! Apenas encontré la segueta... Dentro de otro rato, posteo fotos XD XD XD (Soy bien chorero XD)
Saludos!
Lindas fotos y lindos transistores.Well, Después de un laaaargo tiempo, por fin destapé un MJ15023 de los antiguos Motorola. Vean bien como son las marcas en ellos. Es pesado y el transistor/chip es grande. Les paso las pics...
Soy David este es mi primer post, asi que saludos a todos!! he leido y releido todo, y a pesar de todo, me incline a hacer el de tda7294 en bridge segun la pagina de http://construyasuvideorockola.com , primero porque no tengo mucho dinero, segundo porque tengo dos transformadores que cada uno es de 19,6 0 19,6 dando 25dc 0 -25dc segun mis calculos si los hice bien, y da justo las caracteristicas que alli piden para ese ampli, aunque aun no se de cuantos amperios son cada uno de mis transformadores (los saque de dos equipos de sonido Sony HMK-414 bastante viejitos), no dice por ningun lado, asi que que si con uno no funciona, úno los dos transformadores como tambien explican en esa pagina esperando que asi aumente la corriente. Subo dos fotos de los tda que compre que espero no sean truchos como dicen aqui, en Colombia se dice "chiviado" jeje, estoy haciendo el cicuito impreso y ahi vamos...
Hola David, bienvenido al foro, sobre los integrados, los mios son exactamente iguales a los que yo utilizo y te digo que son muy buenos, ahora te pregunto: donde los adquiriste y a que precio?
Hola Antonio!, espero que los mios sean los reales!! dependo de ellos para devolver el dinero que me prestaron para armarlo jeje, gracias!dreamstarget: Los transformadores te van a dar la potencia "que puedan" pero van a andar...
LOs integrados , tenes el mismo problema que aqui, hay mucho falso. A mi me anduvo con lo que habia , y lo estoy moviendo con un transformador de 55W en stereo y aun asi tiene una linda potencia.
Dale para adelante!