Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola fas0, ese lo puse para hacer la foto, es uno de 33 parejas que compre (no tenian mas de la misma serie) y que son autenticos, pase dos por el "Autentificador" y al verlos buenos los compre.
Prefiero hacerlo asi, me he llevado mas de un cabreo y ni uno mas, fijate en la pagina anterior, otros que me vendiendo asegurandome por su madre que eran buenos, le dije lo que iba a hacer y se quedo serio mientras me decia: “si son remarcados te los cambio”, pues lo tuvo que hacer, en cuanto los meti en el "Au..." cantaron gallina.
Fuera bromas, prefiero perder dos transistores que parte de un amplificador o incluso algún altavoz, sin contar el rato de búsqueda del fallo, y su cabreo correspondiente.
Saludos
bueno, al final decidí pasarlo por el ¨autentificar¨ y estos son los resultados... ¿trucho? acá me gustaría que dieran una mano porque nunca rompí uno y por las fotos en el articulo me cuesta ver la diferencia.. ¿la pastilla interna tiene que ser grande?
lastima que este celular no tiene la función macro, pero bueno.. es lo que hay.
Se ve que la casa donde comprás es buena....
Buscar en Mercadolibre: MLA-108875165-transistor-quemado-para-llavero-_JM
Ver el archivo adjunto 53418
Transistor Quemado Para Llavero
y los señoritos del foro rompiendo los transistores !!!!!!!!!
ven , hay que tener imaginacion comercia ..........
ja ja ja ja ja jaes asi mhijito !!
yo voy a ver si consigo algunos de eso grandes de audio para vender como peine de estos:
ven ....no me tiren mas los STK quemados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hacemos la nueva moda
Ver el archivo adjunto 53420
La idea de utilizar STK viene mas que nada porque no tengo amplios conocimientos de electrónica y por necesitar un amplificador de con la mayor fidelidad posible. Anteriormente arme 2 amplificadores, uno con tda7294 y otro con el diagrama de LADELEC que anda por acá en el foro (200w en 8 ohms, pero este lo tengo en stand-by hasta conseguir un disipador). Me había interesado también (y mucho) por el amplificador HIFI ROTEL pero al final después de tanto leer me maree y había leído que no entrega mas de 80w (hice la simulación, alimentándolo con +-50 y +-55v y no pasaba de los 80w aparentemente).