Ambos integrados parecen originales, Tavo.
¿De qué tamaño son las pastillas de esos? ¿Están centradas? ¿Qué indicadores ves de que son falsos?
Cuidado, que no hay una sola forma de marcarlos, aún siendo originales. Varía según dónde se produzcan y la fecha de fabricación. Fijate que los que asumís como falsos son los que se fabricaron en Singapur... Y no sé por qué lo hacés.
¿¿¿Vos me estás j***endo???.
Cacho, perdoname pero vos estás re loco.
Me parece que andás muy confiado.
Bah, aclaremos las cosas. Yo te respondo así por
ésta y
ésta imagen.
Esos chips son más falsos que... en verdad no existe comparación para tal basura. No puedo creer que no distingas esos chips de los originales.
ST Microelectronics jamás escribió con esa letra redondita, y siempre pone datos extras de fabricación, como un código de letras y números (no tengo idea si es la fecha o que) debajo de la nomenclatura del semiconductor.
Naa, realmente, sobre este (precisamente "este") tema no pienso discutir, seré porfiado, duro o lo que quieras; pero con estos casos a mi no me
[Palabra innecesariamente ordinaria].
Muy simple, yo se lo que es original y lo que no. Y no me interesa mucho "lo de adentro" del chip; basta con tener un poco de ojo y
lógica para darse cuenta de que estos chinos malditos (como bien decía Eduardo) se aprovechan de la buena reputación de la marca para hacer sus negocios. Y los giles
que no se dan cuenta, leen "ST" en la cápsula y caen en la volteada. (si te cabe el saco... lo lamento).
Ah, la apuesta con el 7294 sigue en pie, si decidís aceptarla
No, realmente disculpame, no me interesa apostar ni un centavo por un tema como estos. La gente que haga lo que quiera con sus compras y su dinero; yo elijo lo genuino por sobre todas las cosas. No me importa nada más.
Sabés cuál es el problema? Que los chinos que falsifican NO hacen datasheets de esos semiconductores, y el que compra una falsificación, obviamente va a recurrir a los datasheets de ST, y yo estoy seguro de que lo que estás leyendo (datasheet) no tiene nada que ver con lo que tenés entre tus manos (semiconductor); porque ellos ganan plata seguramente armándolos con componentes de inferior calidad, para abaratar el costo, y es lógico que las características de una falsificación no son las mismas que las de un producto genuino.
Vos cuando vas a comprar herramientas (me refiero a "vos" como cualquier persona inteligente) buscás marcas buenas, no? Por qué hacés eso? Sólo por antojo?
Lo hacés porque confiás en las buenas fábricas/empresas que realmente hacen cosas buenas, tal es el caso de Bahco, Stanley, Moore & Wright, etc... etc...
Bueno, no tengo muchas ganas de escribir; resumo todo este mensaje es una sola frase:
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero (que compre lo que quiera), a mi no me gusta tirarlo.
Y lo digo una vez más, a mi no me va eso de "este anda igual..."
.
Saludos a todos.