Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo es falso para que dure menos, consumismo nos destruiráBueno, he visto bombillos ahorradores de energía (fluorescentes) que adentro en su "balastito" tienen capacitores e inductores de baja calidad, con reemplaxarlos tengo un bombillo de MUCHAS Mas horas de luz que lo que venden los chinos
![]()
NO confundir FALSO con MALA-BAJA CALIDAD, ya que muchos fabricantes abaratan sus costos usando componentes más baratos. Sólo para que lo tengan en cuenta.![]()
Yo me refería a los aparatos que se fabrican con componentes de diferentes calidades, ya que el usuario "mannesx" mencionaba el CONSUMISMO; no me refería a los "fabricantes" de semiconductores.Es falso! porque ellos no tienen la licencia para fabricarlos, y bueno en mi experiencia he pillado que hay unos peores que otros entre los falsificados...
Que bien que lo hayas reparado, pero me intriga lo primero, el k1058 que te dieron era canal P.Ayuda muchachos por favor!!! fui esta tarde a comprar a Liniers unos K1058 y menos mal que los medi antes de ponerlos porque vinieron mal marcados y nada que ver,fui y me reintegraron el dinero,de ahi fui a otro lugar y me vendieron otros distintos y al ponerlos con la serie calientan que da miedo y no conecta la salida,lo que hice fue poner cables en la placa y de ahi unos cocodrilos a los K1058 asi no los sueldo y pierdo totalmente garantia alguna,no se que hacer estoy desesperado!!! alguna recomendacion? donde puedo conseguir alguno que funcione??? o de ultima algun reemplazo...la potencia lleva 5 k1058 y 5 j162 por canal y solo se me pusieron en corto 2 por una mala medicion en cada canal,necesito esta potencia para el sabado!!!
Ayuda muchachos por favor!!! fui esta tarde a comprar a Liniers unos K1058 y menos mal que los medi antes de ponerlos porque vinieron mal marcados y nada que ver,fui y me reintegraron el dinero,de ahi fui a otro lugar y me vendieron otros distintos y al ponerlos con la serie calientan que da miedo y no conecta la salida,lo que hice fue poner cables en la placa y de ahi unos cocodrilos a los K1058 asi no los sueldo y pierdo totalmente garantia alguna,no se que hacer estoy desesperado!!! alguna recomendacion? donde puedo conseguir alguno que funcione??? o de ultima algun reemplazo...la potencia lleva 5 k1058 y 5 j162 por canal y solo se me pusieron en corto 2 por una mala medicion en cada canal,necesito esta potencia para el sabado!!!
Falsa alarma,estos que compre ultimos si estan funcionando,lo que hice fue arriesgarme y sacar los cables y mandarlo directo a la placa y funciono,como nunca habia conectado un mosfet con cocodrilos nunca imagine que podia pasar algo asi :S
Ayuda muchachos por favor!!! fui esta tarde a comprar a Liniers unos K1058 y menos mal que los medi antes de ponerlos porque vinieron mal marcados y nada que ver,fui y me reintegraron el dinero,de ahi fui a otro lugar y me vendieron otros distintos y al poner cables :S
Tus deducciones, por lo que pude notar, son muy correctas, muy similares a las mías. Yo me fijo en todos esos detalles cuando voy a comprar alguno de estos...![]()
Hola, (Antes de nada manifestar que este post lo no lo hago con animo de promoción, sino de consulta y opinión)
Dicho lo cual os comento:
En mi busqueda por la web, en busca de tiendas online de componentes electrónicos baratos incluido los gastos de envio, he encontrado esta pag:
http://www.taydaelectronics.com/
Donde por un envió a España desde TAILANDIA, te cobran tan solo 0.70 € (Envió por correo Ordinario)
UN VERDADERO CHOLLAZO, comparado con RS por ej.
Pero claro.............................
Ahora me pregunto yo:Sera una estafa?y viniendo el tema
¿Seran falsificados o de mala calidad los componentes?
Yo por el momento acabo de hacer una prueba, les he comprado por 1.50€ envio incluido
3 = CD4093, haber que pasa.
Y ¿USTEDES QUE OPINAIS AL RESPECTO?
Tacatomon Compre 3 CD4093 y pague mediante Paypal.
Dices que en Farnell, Mouser o Newark tienen mejores precios. ¿Pero cuanto te cobran por el envió?
Esta gente tan solo 70 CENTIMOS.
Hola, (Antes de nada manifestar que este post lo no lo hago con animo de promoción, sino de consulta y opinión)
Dicho lo cual os comento:
En mi busqueda por la web, en busca de tiendas online de componentes electrónicos baratos incluido los gastos de envio, he encontrado esta pag:
http://www.taydaelectronics.com/
Donde por un envió a España desde TAILANDIA, te cobran tan solo 0.70 € (Envió por correo Ordinario)
UN VERDADERO CHOLLAZO, comparado con RS por ej.
Pero claro.............................
Ahora me pregunto yo:
Sera una estafa?
y viniendo el tema
¿Seran falsificados o de mala calidad los componentes?
Yo por el momento acabo de hacer una prueba, les he comprado por 1.50€ envio incluido
3 = CD4093, haber que pasa.
Y ¿USTEDES QUE OPINAIS AL RESPECTO?
Ya lo sabía, pero aún así no me convencen ni un poquito...Sing es Sigapus (r)