Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues sobre esto sólo puedo decir que le estabas exigiendo demasiado al pobre TDA, ya que me parece poco este integrado para alimentar un sub de 12".Me arme 2 TDA2050, con uno tiraba una caja de 3 vias, de 8 ohms, y con el otro TDA tiraba un sub-woofer de 12" JBL, de 4 ohms. bueno el del sub duro 1 semana y se partio el integrado al medio (sisisi, como leen, AL MEDIO SE QUEBRO LA PASTILLA) jaja, y eso que fue con menos del 30% del volumen maximo. Con lo cual obviamente ni me moleste porque sabia q son "ordinarios" y reeeee "truchos"
Pues los que se pueden conseguir lucen casi de la misma manera.DEspues STK nunca compre, asique no sabria decir si son buenos o truchos..
WTF!!!Se ven bien esos integrados, no parecen falsos (y acá es donde uno que yo conozco se pone violeta de rabia, dice "ah, no, me recaliento" y arranca).
¿Y qué sí te sirve?La teoría no me sirve, para nada.
Pero si abriéndolos no te alcanza y si alguien no se fanatiza con una respuesta tampoco te sirve... Caemos en lo mismo de antes: ¿Qué es lo que sí te sirve?.No sabés reconocer o ver la diferencia entre una BUENA falsificación y un chip legítimo. Eso es todo. Te parece que todos los chips son originales, pero creo que no te animás a afirmar con seguridad tus "conclusiones".
No me sirve "abrir" un chip para saber "quien tiene razón", porque ni hasta por dentro te das cuenta la diferencia.
Yo sabía que te ibas a pasar unos largos minutos buscando información, gracias por la voluntad en hacerlo.
Ahora tendrás que tomarte vos el tiempo de leer lo que posteé .Por qué salen de fábrica los que yo digo que son originales y los que VOS decís que son también originales??? No me cierra la idea.
Estás aplicando al revés el método. Estás yendo de un caso particular a la regla general y es al revés....desde el principio NUNCA consideraste:
¿Por qué se habrían de quemar esos chips en menos de 1 mes en funcionamiento normal y sin exigirlos?
¿Por qué sólo se quemaron los que yo identifico como "falsos" y no se quemaron todos?
Señal de que no leíste lo que te pasé. Dale una segunda mirada a los linksPor ahí, más atrás dijiste que los que yo identifico como originales dicen "SGP" en el encapsulado: Yo creo que esa es la única y fiable prueba de como ST marca sus semiconductores.
Pero eso es claramente una forma distinta de marcar los semiconductores. En el caso de estos ST, ambas formas son correctas. Eso puede ser contrario a un espíritu maniqueo, pero como el mundo es gris... Blanco y Negro no alcanzan....abrí un poquito el ojo, pensá un minuto y respondeme esto:
Que se te viene a la cabeza cuando yo te digo "MEXICO" y te digo "MEX" ??????? Un poquito no más, no es necesario que mates neuronas.
Y dale... Leé de nuevo los links que te pasé para darte cuenta de que estás diciendo una burrada. De paso buscá el pdf que te decía que buscaras.Hablando de ex-motorola/on-semi, los marcados como MEXICO, así "a lo paisano y bruto" son re contra mil FALSOS; y los marcados como "MEX", "discreto y suficiente marca" son originales...
...esto es lo mismo... es exactamente lo mismo!!! "SINGAPORE" y "SGP".
¿No te diste cuenta?Por lo de la apuesta, dejame pensarlo un poco. Igual, no me convence mucho tu forma de ganar, no sé por qué la tenés con la apuesta...
¿Otra? ¿Que ya hicimos una?En algún momento tendremos que hacer otra prueba
¿Hecho?....y respondas las dos primeras preguntas que te hice, y con seriedad y realismo.
Entonces no serviría....aunque un tanto más subjetiva, pero prueba al fin.
Eso no sería subjetivo, vamos perfecto. Hagamos tu experimento y ¿Al minuto 2 te convencerías de que no son falsos?.Tomar un chip de los que yo identifico como falsos y [...] un chip de los que yo identifico como originales y armarlo según el diagrama fundamental del datasheet.
Armados en placas aparte, poner a prueba MÁXIMA ambos amplificadores.
Los que yo identifico como "falsos", no aguantan ni un minuto.
Naaa.Ojo con ese link, no se a ustedes pero a mi me detecto un virus...
Naa, yo tengo Avast! actualizado al minuto y no me detectó nada. Le tengo bastante asco a el NOD32, es pesadísimo y siempre me trajo problemas.Ojo con ese link, no se a ustedes pero a mi me detecto un virus...
No estoy seguro, pero lo que si pienso es que debe haber marcas que quizá ni conozcamos y deben ser muy buenas; quizás esas no tengan falsificación aún...¿Hay alguna marca de transistores que no sea falsificada, o cualquier marca nos la podemos encontrar falsificada?
Si, hace mucho tiempo fui víctima de eso, no es tan puntual como en los semiconductores, pero si, me encontre con un capacitor electrolítico de 4700µF 25V, marca "Rubicon"...¿Tambien falsifican los condensadores?