Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola daniel, el mc12017 se consigue en electronica liniers. saludos
Hola gente el tema es asi,tengo 2 crest VS1500 mias para reparar y tengo que conseguir los siguiente:
IRFP140
IRFP9140
2SA1302
2SC3281
MJE340
MJE350
MJE15032
MJE15033
BYV79 (diodo)
La cosa es conseguir estas cosas originales aca en Argentinaseguro hice reir a mas de uno,si alguien tiene algun dato o como hacer para traerlos de afuera me dara una gran ayuda.
Gracias!
Mira , alguno de esos mosfet y alguno de los MJE los consegui super originales en Elko, esta mas o menos por Boedo , fiajte , casi siempre contestan los correos
Si supieras que tengo unos transistores hechos en ese mismo "país"No es en efecto un transistor pero creo que se puede subir aquí, es un regulador (debería ser un LM7805 que fue lo que pedí en la tienda electrónica) No pierdan de vista el país de procedencia.
Ver el archivo adjunto 96639
Ver el archivo adjunto 96640
Cómo se llama ese juego que hay que formar otra palabra con las mismas letras ?
No es en efecto un transistor pero creo que se puede subir aquí, es un regulador (debería ser un LM7805 que fue lo que pedí en la tienda electrónica) No pierdan de vista el país de procedencia.
Ver el archivo adjunto 96639
Ver el archivo adjunto 96640