Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas,
¿Le ven alguna característica por la que se pueda intuir que sean falsos?
Gracias y Saludos.
estos son los dos 2n3055 que estaban en la placa RCA que nunca pude hacer funcionar, y ahora estan en corto.
No costó mucho sacarle la tapita
Ver el archivo adjunto 154213
Eso se hace.. . . . Entonces puse las puntas directo al amperimetro ya lo habia hecho antes sin problema, . . .
En general lo que se falsifica son los componentes "Caros", no tiene mucho sentido falsificar un componente de unos centavos de dólar.¿Será que tengo ese problema yo también?
http://i.imgur.com/C4UNHFT.jpg
Este LM311 por momentos funciona bien y otras veces la salida siempre está activa y a pesar de variar la tensión en una de sus entradas.
Eso se hace.
Si ya se que no se hace, pero como tiene para ajustar la corriente me aburri de ponerla derecho al amperimetro sin que pase nada siempre partiendo del minimo de corriente y la iba subiendo.
Bueno menos mal que se quemo mientras estaba experimentando buscare una proteccion contra cortocircuito.
estos son los dos 2n3055 que estaban en la placa RCA que nunca pude hacer funcionar, y ahora estan en corto.
No costó mucho sacarle la tapita
Ver el archivo adjunto 154226
Ultimamente los LM317, 2N3055, TIP2955 y un operacional TL071, que he comprado son todos marca ST
Eso ya lo comenté.Y les parecen autentico o falso el TIP2955?
Eso ya lo comenté.
Ya lo comentó Palurdo aquí:. . . .Como haces para darte cuenta que es fake al ver la foto? . . .
Muy falso. La pastilla tendría que ser más del doble de grande, si no, no tiene sentido tanto encapsulado.