Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que hijuemil....guenas otro de los truchinos
pobre motor, dos polarizados en serie adentro y ni siquiera del mismo valor
BU326A
9135 <-- si es semana 35 del año 91 , joya
A los 2n3055 también los fabrica por una empresa India que frabrica muchos semiconductores que siendo muy buenos por políticas de las fábricas originales fuern discontinuados, entre otros que fabrica, estan los BDX65-66 que son darlington complementarios todos de muy buena calidad
Hola desde Castellon...
Efectivamente, la culpa de que proliferen este tipo de estafas es gracias a la complicidad de la gente. Muchos cuando buscan hacer una reparación, compran lo mas barato para obtener un buen beneficio. Por otro lado, las tiendas de componentes en españa, en decadencia en españa, también estan comprando por estos mercados, me pasó en varias tiendas de la zona.
Mi consejo es comprar por Europa. Y no buscar barato. Las cosas buenas se pagan, y hay distribuidores buenos que cobran lo que vale. Pero a quien le importa pagar 3 euros por transistor si este nos va a dar un buen resultado en un aparatos que vale 1500 euros? En este tema no se puede escatimar.
Aunque si me engañan pagando bueno y enviandome malo, lo denuncio y bloqueo el pago.
En Alemania todavia quedan buenos distribuidores, y un buen consejo es utilizar PAYPAL y el mecanismo de Ebay. En caso que cuando te lleguen, los compruebas mediante la prueba de hfe, esta no suele fallar, y si dan como buenos, sacrificas uno y ves la tripa.
En caso que no sean buenos o no te sirvan, denuncias falsificación y listo, te devuelven el dinero.
Los falsificadores no son ajenos a esta demanda, y creen que la gente se chupa el dedo.
Me ha pasado con etapas de potencia de centenares o miles de vatios. Utilizar un componente chino falsificado es provocar una averia tremenda.
Mirando las hojas de datos de los componentes se puede averiguar el hfe y con este tenemos un buen indicador.
El resto es hablar por hablar.
Comentario gratuitamente descalificador eliminado
Si en Alemania todavía quedan buenos distribuidores. AcáQue tal opinion teneis de la empresa TME ? Yo les he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, pero ahora he comprado unos DS18B20 en formato TO-92, y al cabo de un rato funcionando la temperatura aumenta uno o dos grados en comparación con otro termometro que se mantiene estable, segun esto:
https://arduino.stackexchange.com/q...an-i-get-it-to-return-the-correct-temperature
una causa puede ser que sean falsificaciones, las otras causas de las que habla las descarto.
Saludos!!!