como lo ven?
Lo veo muy roto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como lo ven?
jajaj si...Eso será un BC3055
los tengo de hace como 10 años...espero que se hayan fundido los que me lo vendieron, jajajDonde lo compraste? Puede servirnos de ayuda saberlo.
Hola a todos , ya escuché decir que lo Chinos falsifican hasta huevos de galiñaEn general lo que se falsifica son los componentes "Caros", no tiene mucho sentido falsificar un componente de unos centavos de dólar.
Hola a todos , ya escuché decir que lo Chinos falsifican hasta huevos de galiña
Actualmente tengo serios problemas con transistores tipo "BLF278" , veer els en ; https://www.google.com.br/search?q=...biw=1680&bih=890#tbm=isch&q=transistor+blf278 , son por demasiados caros (dispendiosos) y las falsificaciones son muy bien hechas y todo bien cuando testeados con un polimetro (teste estactico) , pero no funcionan nin una fración de segundo y esplotan.
Att,
Daniel Lopes.
Cuando el es idoneo (original) , sin dudas un ejelente transistor porque es possible sacar 300Wattios de RF en su salida con solamente 4 o 5 Wattios de excitación o sea una economia barbara de conponentes nesesarios para tal envergadura.que buen transistor madre de Dios jaja
Saludos!
me da la impresión, ojalá me equivoque, que los que tengan mayor Beta (pese a que las resistencias en el emisor intentan compensar/evitar ésto) asumirán TODO el trabajo y ascenderán al "valle del silicio" dónde terminan los buenos transistores.