Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos , desgraciadamente toda basura electronica china es comercializada en toda la America (menos en los Estados Unidos)
?Quieres conprar conponentes realmente idoneos ? , conpre en los Estados Unidos por eses pagos la basura China NO si cria.
!Saludos desde Brasil !
Att,
Daniel Lopes.
Siiiii , los costos de enbio , inpostos de la aduana , canbio de moneda , etc, etc, los precios suben a lo cielo !Si tan solo EEUU tuviese los envíos tan baratos como tiene China
Imaginalo, partexpress, digikey, etc con envío gratis
La única vez que compré a partexpress fue por Grabr y me trajo un yanky dos parlantes en la valija
Yo compré uno de 50K, por su cuarta toma (loudness), lo tengo utilizado en el preamplificador que ultimamente he construido (ver post) y me va muy bien, lo medí y los dos canales eran idénticos.Buenas tardes
¿Alguien a tenido oportunidad de probar estos potes que se venden por Ebay?
No se si son los ALPS originales pero a vista son casi idénticos
Con los potenciómetros normales para control de volumen me estoy volviendo loco, todos tienen mucha variación entre canales y a distinto recorrido la imagen estéreo se me mueve un poco hacia un lado
Sino tendré que pedir y esperar un tiempito con la intriga jeje
¿ Por que presupones que son "Solo los Chinos" quienes remarcan los transistores ?Hola. ¿Qué me decís a esto?. Son originales pero los chinos los remarcan y los venden como transistores de mayores capacidades.
!"Die" (pastilla) de un 2N2222 , jajajajajajajaja!Hola a todos. Quise probar estos transistores que se venden en amazon y ver que calidad tenían como opción de ultima en caso de que no llegara a conseguir, y oh decepción . Ya los de surtido ni siquiera los abrí y están de regreso los dos paquetes.Ver el archivo adjunto 269684Ver el archivo adjunto 269685Ver el archivo adjunto 269686Ver el archivo adjunto 269687Ver el archivo adjunto 269688