Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Me están diciendo que eso es un "chip"..?
Eso se llama Pareidolia.¿Me están diciendo que eso es un "chip"..?
Porque yo veo un sello con la cara de alguien fantasmagórico..
Eso se lo explicas a todos los que llevan años viendo imágenes en piedras, baldosas, tostadas de pan, ramas de árbol, pantalla de tv sin video, etc etc...Eso se llama Pareidolia.
La pista es de carbón?Me llegó el "ALPS" de Aliexpress, por el momento muchísimo mejor que los potenciometros comunes que me tenían loco con el balance.
La pista es de carbón?
Y es Made in japan?Tengo entendido que si, no lo he desarmado para no correr riesgo de descalibrarlo pero ya no tengo el desbalance que tenía con otros tipos de potenciometros que he probado. Además corre sin generar ningún ruido y el eje es muy robusto.
Y es Made in japan?
Eso pasó hace ya treinta años con el BY299, andábamos todos buscando por las tiendas los de Telefunken o recopilando chasis viejos, a ser posible philips, para reutilizarlos.Seguro que esta no se la saben FR307 no es un diodo rápido, es un diodo trucho! (nueva categoría). Compré 50 unidades por internet y al utilizarlo como rectificador de +B en TV el tiempo de vida útil es muy corto.
Creí que sólo era problema del tercer mundo.andábamos todos buscando por las tiendas
Rápido para morir, no te mintieron !!! (estos tipos quieren todo casi gratis)Seguro que esta no se la saben FR307 no es un diodo rápido, es un diodo trucho! (nueva categoría). Compré 50 unidades por internet y al utilizarlo como rectificador de +B en TV el tiempo de vida útil es muy corto.
Moraleja, si quieres un componente bueno, desarolla la tecnología e instala una fábrica en tu pais en el que puedas confiar. Si elegimos el camino corto,los resultados pueden ser cortos e incoherentes casi, como mi velador personal, que adjunto.Los componentes electrónicos falsificados es una de las razones que dejé de trabajar reparando equipos.
Por donde el vivo el mercado está inundado de componentes truchos, que en mas de una ocasión me hicieron quedar mal y terminé perdiendo dinero.