El amplificador sin terminar ponelo a mi nombre , que yo lo terminavenderé muy pronto

.
Jajaja.
Una de las tareas pendientes para cuando me saquen de aquí, va a ser un testamento. Pensé que nunca me iba a morir, y he Estado más 'pallá que pacá'.
Vas a tener que hacer un viaje largo para recoger tu parte

He tenido bastante suerte. Y gracias a un sistema de emergencia que funciona perfectamente coordinado.
Acudí a un centro de salud, allí me prepararon mientras llegaba la ambulancia.
Mientras me trasladaba la ambulancia, lo preparaban todo en el hospital.
Cuando llegué, ya me estaban esperando preparados.
Me hicieron una ecografía con un teléfono móvil sobre la camilla. Tuvieron una pequeña dificultad para poner la camilla a la misma altura, y yo, como me habían puesto un montón de morfina, decidí intentar saltar desde la camilla hasta la cama. Tuvieron que sujetarme. A una enfermera se le iban a saltar los ojos, otra tuvo que darse la vuelta muerta de risa. Y yo, medio muerto queriendo hacer el salto del tigre, jajaja.
De ahí directo a quirófano, me metieron un alambre por el brazo que me llegó al corazón. El tío empujaba el alambre como el que mete un cable por un tubo. Después me metió otro alambre más gordo. Sin anestesia ni ná, podía sentir el alambre subiendo desde el brazo hasta el corazón. Y todo lo podía ver en una pantalla gigante. Si miraba a un lado... El tío hurgando con el alambrito. Si miraba al otro, la pantalla viendo como chorros de salgre iluminada corrían alrededor del alambre.
Decidí mirar las luces del techo porque me iba a dar un jamacuco. En unos minutos me quitaron de encima el elefante que me pisaba el pecho.
De ahí a la UCI. Y otro trasbordo de cama. Esta vez me empujaron con tanto ímpetu que casi me caigo por el otro lado encima de la enfermera. Y yo con el colocón de morfina, muerto de risa
Lo pasé mal, pero de paso también me reí. Y se rieron conmigo. Las cosas con humor salen mejor.
Espectacular la rapidez y la efectividad con la que actuaron los servicios de salud pública de Andalucía. Perdí la noción del tiempo, pero creo que todo fue en menos de 2 horas. Todo pasó como si fuese el tráiler de una película.
No me dejan moverme. Pero no aprecio que algo haya dejado de funcionar. Incluso me despierto por las mañanas con la tienda de campaña montada.
En fin.. Espero se hayan divertido y gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo.
En cuanto retome el proyecto les informaré.