Banner publicitario de PCBWay

Construyendo un amplificador. Parte kits, parte diy.

Gracias Antonio, el papel de transferencia es igual. Tiene una cara siliconada.

El hecho de comprar papel de transferencia es que si voy a la copistería con el recorte del papel de vinilo, reconocible porque lleva dibujada una cuadricula. Me dicen que eso no lo meten en la fotocopiadora.

Tuve que ir con las hojas amarillas y enseñarle la información de la web donde las compré.

Y es que mi impresora es de inyección.

En pequeños trozos de aluminio, las pruebas salen impecables.
El problema surge conforme va aumentando el tamaño del aluminio.

Fijate el la prueba que hice en un trozo pequeño de chapa. Perfecto.

Al pasar a la chapa intermedia,. Medio bien.

Al continuar con la chapa grande. Puedes ver la foto. Fatal. Letras derretidas.

Fui haciendo pruebas bajando la temperatura, y cuando conseguía que salieran nítidas, parte de la serigrafía se quedaba en el papel.

Tengo en mente hacer 2 pruebas inéditas.

1 Planchar por la parte trasera.
2 Prensar entre 2 tablas y hornear lo como a un bizcocho entre 130 y 150 grados. He leído que el tóner inicia la fusión a partir de 130 grados...

Saludos.
Te recomendaría grabado laser para la próxima.

Última edición por un moderador:
Gracias amigos.
Aquí aburrido como una ostra. Sin poder moverme. Estoy en la UCI, pero me han permitido el móvil.
... Es que como me aburría, me ponía a hacer cosas con la respiración y volvía loco el osciloscopio que me tienen instalado.
Ahora estoy estudiando cómo mejorar este cableado que cubre mi pecho. Jjj
Ya cuando salga de esta continuaré.
Un abrazo a todos.

Adjuntos

• IMG_20250503_235541.jpg
    IMG_20250503_235541.jpg
    282.8 KB · Visitas: 7
Última edición:
El amplificador sin terminar ponelo a mi nombre , que yo lo terminavenderé muy pronto :p.
Jajaja.
Una de las tareas pendientes para cuando me saquen de aquí, va a ser un testamento. Pensé que nunca me iba a morir, y he Estado más 'pallá que pacá'.
Vas a tener que hacer un viaje largo para recoger tu parte 🤪
He tenido bastante suerte. Y gracias a un sistema de emergencia que funciona perfectamente coordinado.
Acudí a un centro de salud, allí me prepararon mientras llegaba la ambulancia.
Mientras me trasladaba la ambulancia, lo preparaban todo en el hospital.
Cuando llegué, ya me estaban esperando preparados.

Me hicieron una ecografía con un teléfono móvil sobre la camilla. Tuvieron una pequeña dificultad para poner la camilla a la misma altura, y yo, como me habían puesto un montón de morfina, decidí intentar saltar desde la camilla hasta la cama. Tuvieron que sujetarme. A una enfermera se le iban a saltar los ojos, otra tuvo que darse la vuelta muerta de risa. Y yo, medio muerto queriendo hacer el salto del tigre, jajaja.

De ahí directo a quirófano, me metieron un alambre por el brazo que me llegó al corazón. El tío empujaba el alambre como el que mete un cable por un tubo. Después me metió otro alambre más gordo. Sin anestesia ni ná, podía sentir el alambre subiendo desde el brazo hasta el corazón. Y todo lo podía ver en una pantalla gigante. Si miraba a un lado... El tío hurgando con el alambrito. Si miraba al otro, la pantalla viendo como chorros de salgre iluminada corrían alrededor del alambre.
Decidí mirar las luces del techo porque me iba a dar un jamacuco. En unos minutos me quitaron de encima el elefante que me pisaba el pecho.
De ahí a la UCI. Y otro trasbordo de cama. Esta vez me empujaron con tanto ímpetu que casi me caigo por el otro lado encima de la enfermera. Y yo con el colocón de morfina, muerto de risa
Lo pasé mal, pero de paso también me reí. Y se rieron conmigo. Las cosas con humor salen mejor.
Espectacular la rapidez y la efectividad con la que actuaron los servicios de salud pública de Andalucía. Perdí la noción del tiempo, pero creo que todo fue en menos de 2 horas. Todo pasó como si fuese el tráiler de una película.

No me dejan moverme. Pero no aprecio que algo haya dejado de funcionar. Incluso me despierto por las mañanas con la tienda de campaña montada.

En fin.. Espero se hayan divertido y gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo.

En cuanto retome el proyecto les informaré.
🤗😘😘😘

Última edición:
Vienen a lavarme 2 tíos fuertes. Qué horror!
Intento resistirme a ponerme de lado, pero son más fuertes que yo. Si intento resistirme es peor....

Espero que lo que me pasan por el culete sea la esponja.... No me atrevo ni a preguntar.
Además me ha tocado la habitación número cinco. 😱

Esto me tiene un poco desconcertado... En este sitio te ponen morfina, te tienen el bolas.... Uff

Las enfermeras sólo vienen a darme pastillas y sacarme sangre. 😡

Espectacular la rapidez y la efectividad con la que actuaron los servicios de salud pública de Andalucía.
Tengo un colega de aquí que se crió en Andalucía y siempre lo dice, el trato con amabilidad respeto y humor, los avances, la rapidez y seriedad, son cosas que les hace estar a años luz de la forma de actuar de los centros de por aquí...

Veo que actúas igual que yo, si puedo, con buen humor y dejando a los profesionales que cumplan su labor sin interferir..
Saludos.

Atrás