Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al final no supe, funcionó el PCB que realizó mijac? Tengo que reemplazar un STK4142II y quiero armarlo.
(Leí todo el tópic).
Finalmente repare un amplificador con STK4192. Lo unico es que de los transistores que le coloque, 3 son de un fabricante y 1 de otro, y hay una diferencia de sonido entre los canales, pero al final funciona bien.
Hola, aqui en mi cuidad se consiguen mas los 2n3055, los toshiba con letras rojas que se borran pasando el dedo y otros ST que cuestan el doble, hay TIP 3055 pero no me fui mucho de ellos..
Estoy bien entusiasmado respecto a este proyecto y por fin me anime a realizarlo este fin de semana (post #2), he probado anteriormente otros STK y me encanta su sonido (comparando con el mismo previo y parlantes) tengo un ampli con STK 412-150 de 150 x2 W y suena estupendamente, reparé un STK 402-120S gracias alos consejos de Fernado Arias, y resulto bien..
Voy a ir hoy mañana mismo a comprar las piezas y lo armaré con las chapas 2n3055 de ST o con unos TIP 3055 en el protoboard, tengo un transformador de +-41 rectificados, ¿Funcionara?.
¿Y que tal es la calidad de sonido respecto a un STK original ? suena exctamente igual que un STK4048II y dan los 150 W RMS??.
¿Tambien puedo conseguir los TIP35 y TIP35C, cuales serian los indicados? saludos.
Hola, termine de armar el proyecto según el diagrama que publico Fernando Arias (STK 4048 II) con un PCB clandestino je, es decir sin PCB a la antigua y FUNCIONO a la PRIMERA, lo arme con TIP35C y suena bastante bien, lo probe sin previo y se escucha bien, terminare de armar el previo para probarlo como se debe.
alguien sabe identificar los terminales colector emisor y base de los transistores de salida, están en corto los 4 de arriba y uno de abajo,