el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
coincido el pcbwizar es es un programa muy bueno,inclusive aquí en el foro hay tutos y una gran base de datos con componentes,también hay un tuto de como crear tus propias librerías y/o componente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He podido ver las emocionantes versiones que llegais a hacer con los STK.
Bien al lio. Tengo un amplificador AKAY que lleva los dichosos STK 4036II. Estan fundidos
saltaba el rele de proteccion, medi las salidas y salia continua antes de saltar rele.
Hay o habria alguna manera o forma de a base de transistores o integrados sustituir
estos STK 4036II?
Si necesitais fotos del ampli las hago.
Es por no tirarlo, me gustaria poder recuperarlo.
Un saludo.
SALUDOS,existes algun stk de 20+20wrms 30+30 wrmso 40+40wrms o alguno que no pase de 60+60wrms saludos =)
Muchas gracias SKYFALL.
Mirare de hacer lo mas pronto posible las fotos del aparato.
A ver si en vez de tener que fabricar el STK( no se hacer CI) se pudiera de alguna
manera reemplazarlo por integrados.
Lo dicho , muy amable.
Ramon.
se me paso mencionarte que solo seria para frecuencias de 100hz para arriba ya que es para un 2.1 y el .1 ya lo tengo es un tda 7294 con un sub de 12,si se me ocurriera alimentar los los integrados(stk y tda) a +- 35 como cuanto amperes=? unos 8? y solo para el stk?
saludos.
Si quieres puedes desarmar los STK y ver que estan dañados los transistores de salida, los puedes reemplazar por TIP3055
Hola, para convertir el STK 4048II en 4048V ¿Tengo que agregar los dos transistores (2n3906 X 2) más la resistencia (38.2 Ohm) como estaba inidcado en el diagrama de post anteriores?
Estoy usando el PCB wizard (aprendiendo a usarlo ) para hacer el PCB pero seria mejor hacerle a un 4048V ya que es un pelin mejor en teoria.
Saludos !
A ver si entiendo , se puede armar un stk comprando tu mismo los componentes ?
Wowow eso no lo sabía