Si entiendo eza, pero en parte perdona si puse ese comentario como para venir y hacerme el que corrijo a uno que sabe mas que yo, la intención no fue esa, sino que cuando encontré la info. se me vino a la mente tu comentario en este hilo. Con respecto a lo que me repondiste, básicamente el multiplicador vbe lo que hace es "separar" las bases con su caída de tensión (como para que pase una corriente por las resistencias de salida y así evitar que falten esos 0.6 o 0.7v que se necesita en base para que un transistor bjt comience a conducir,) osea seria como un diodo con caída de voltaje ajustable? Despues al estar este transistor con el disipador y aumentar su temperatura por causas externas (embalamiento en etapa de salida) este disminuye su índice de conducción haciendo que las bases de los finales queden mas "unidas" como seria en un clase b pero no se transforma en esto a causa del menor índice de conducción de los de salida, entonces la polarización en reposo se mantendría y no se quemarían los de salida manteniendo la clase ab, no?
Lo que no me quedo claro es lo de cuantas veces tengo que multiplicar, osea como 6 junturas darlington? porque yo veo 4 o se suma alguna otra cosa?, despues un darlington en este caso seria como 2 diodos en serie no? perdoná por usar este idioma poco técnico, pero es así como trato de demostrar la manera en la que entiendo las cosas (obviamente para calcular uso tecnisismos). Saludos , gracias por explicarme este tema
Lo que no me quedo claro es lo de cuantas veces tengo que multiplicar, osea como 6 junturas darlington? porque yo veo 4 o se suma alguna otra cosa?, despues un darlington en este caso seria como 2 diodos en serie no? perdoná por usar este idioma poco técnico, pero es así como trato de demostrar la manera en la que entiendo las cosas (obviamente para calcular uso tecnisismos). Saludos , gracias por explicarme este tema